Universal CityWalk un mundo gastronómico

2 min


43
74 Compartidas, 43 points

Los Huéspedes Pueden Deleitarse con los Nuevos y Deliciosos Menús de Especiales – Prix Fixe y Cenas Principales en los Restaurantes de CityWalk y los Hoteles de Universal Orlando para Celebrar la Víspera de Año Nuevo

Los visitantes que celebran la víspera de Año Nuevo en Universal Orlando Resort pueden disfrutar de menús exclusivos y completamente nuevos en restaurantes selectos de Universal CityWalk y en hoteles de Universal Orlando.

Los visitantes podrán disfrutar de las opciones gastronómicas de la vispera de año nuevo en Universal CityWalk en los siguientes restaurantes. Visitantes pueden hacer reservaciones llamando al +1 407-224-3663.  

  • Antojitos Authentic Mexican Food: Las ofertas en el menú incluyen tamales fritos con panceta de cerdo, solomillo de ternera marinado en achiote y flan de temporada.
  • BigfireCena de tres tiempos, Prix fix, con comida tradicional estadounidense y platos principales como Dry Aged Porterhouse, Filete de Bison Filet, Cola de Langosta en tablón de cedro y más.
  • Bob Marley—A Tribute to Freedom: Cocina de inspiración caribeña que incluye ackee y saltfish wontons, cordero estofado con ron y pudín de pan con ron y pasas.
  • The Cowfish Sushi Burger Bar: Cena de tres tiempos con precio fijo que incluye platos divertidos de inspiración asiática como salmón Shoyu Miso, Wagyu, pato, tofu y más.
  • Jimmy Buffett’s MargaritavilleMenú de inspiración tropical con platos como ceviche de camarones con tequila, pescado pargo de Florida con costra de cangrejo y mousse de maracuyá.
  • NBC Sports Grill & Brew: Platos divertidos para que disfruten todos los fanáticos de los deportes, incluidos los perritos calientes de maíz con langosta, la hamburguesa de Wagyu Surf & Turf y el pastel crujiente de chocolate con praliné
  • Pat O’Brien’sEste restaurante con temática de Bourbon Street incluirá opciones como una ensalada de panceta de cerdo, filete de ternera ennegrecido «Oscar» y pudín de butterscotch.
  • The Toothsome Chocolate Emporium and Savory Feast KitchenCena de tres tiempos, prix fixe, a precio fijo con platos principales como New York Strip Steak au Poivre, salmón asado, risotto de trufas y hongos silvestres y más.
  • VIVO Italian KitchenCena de tres tiempos, Prix fixe, perfecta para cualquier amante de la cocina italiana, con platos principales como risotto de langosta, lomo de ternera piamontesa, mero de pistacho y más.
  • Hard Rock HotelThe Kitchen tendrá una cena de tres tiempos, Prix fixe, que incluye platos principales como una chuleta de cerdo glaseada Hoisin a la parrilla, lomo de ternera espolvoreado con porcini a la parrilla, pargo rojo de Florida a la plancha y más. Haz clic aquí para ver el menú completo.
    • Además, los huéspedes que celebren la bienvenida al 2021 en el Hard Rock Hotel pueden disfrutar de un desayuno familiar en The Kitchen el día de Año Nuevo.
  • Loews Portofino Bay HotelTrattoria del Porto tendrá un buffet con nueve exhibiciones que incluyen una estación de tallado con Prime Rib asado y Salmón Wellington, y selecciones principales calientes que incluyen Citrus Glazed Ocean Bass, Braised Short Rib y Coliflor, Root Vegetable Casserole y más. Haz clic aquí para ver el menú completo.
  • Loews Royal Pacific ResortIslands Dining Room tendrá una cena, prix fixe, con alimentos de diferentes regiones del mundo en su “celebración de la vuelta al mundo”.  Haga clic aquí para ver el menú completo.
  • Universal’s Cabana Bay Beach ResortBayliner Diner tendrá una oferta especial para la noche de año nuevo desde el mediodía hasta las 11 p.m. que incluye lomo de res, papas asadas con trufa y floretes de brócoli. Haga clic aquí para ver el menú completo.
  • Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and SuitesBeach Break Cafe contará con estaciones para trinchar que incluyen lomo de ternera asado a fuego lento y otras comidas deliciosas. Haga clic aquí para ver el menú completo.
  • Universal’s Endless Summer Resort –Dockside Inn and SuitesEl hotel más nuevo de Universal también contará con estaciones para trinchar que incluyen lomo de ternera asado a fuego lento y más en Pier 8 Market. Haga clic aquí para ver el menú completo.

Para hacer una reserva, visite https://www.universalorlando.com/web/es/us/places-to-stay/universals-endless-summer-resort-dockside-inn-and-suites o consulta tu agente de viajes.

visite www.UniversalOrlando.com.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

43
74 Compartidas, 43 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format