Unitech cumple 30 años innovando y presenta Cloud Native de Tramix y Iurix

La empresa experta en transformación digital cognitiva de grandes organizaciones festeja tres décadas de operación anunciando la disponibilidad de nuevas versiones de sus soluciones fundacionales

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, cumple 30 años de actividad y anuncia el lanzamiento y disponibilidad de sus soluciones Iurix y Tramix Cloud Native.

«En 30 años hemos vivido tiempos de bonanza y adversidad, de crecimiento y desarrollo, de aprendizaje y de innovación, pero sobre todo hemos vivido con pasión el trabajo de cumplir nuestra misión. Por eso, estamos felices de festejar con más innovación, presentando renovadas versiones de nuestras soluciones Tramix y Iurix para acelerar la transformación digital de Gobierno, Justicia y Corporaciones»

Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“En este recorrido de tres décadas, la enorme pasión, profesionalismo, constancia y compromiso de toda nuestra gente nos permitió conseguir la continua renovación de la confianza de nuestros clientes y la permanente innovación de nuestras soluciones Tramix y Iurix”, añadió Aníbal Carmona. Y destacó: “El balance es muy positivo, porque al mirar hacia atrás vemos todos los desafíos superados y los aportes de valor entregados a la enorme cantidad de usuarios que todos los días utilizan nuestras soluciones”.

“Dentro de las innovaciones, estamos muy contentos de festejar estos 30 años con una total renovación de nuestras soluciones Iurix y Tramix a una arquitectura 100% Cloud Native que incorpora los últimos patrones de diseño de software basados en computación nativa en la nube. Así, les permiten a nuestros clientes ejecutar soluciones escalables en entornos modernos y dinámicos como nubes públicas, privadas e híbridas”

Lautaro Carmona, Director de Estrategia de Unitech

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: