Unilever presentó #SecretoDove, un tratamiento diario para dejar la piel limpia

DOVE HUBRID REG PACK FT

#Secretodove. Todo el cuidado que tu piel necesita en una única barra de belleza

-Una rutina de cuidado diario para una piel más saludable, suave y radiante-

Dove,  marca líder en cuidado personal de Unilever, presenta #SECRETODOVE, un tratamiento diario para lograr una piel limpia, suave y luminosa; en el que sólo es necesario utilizar la barra de belleza.

Con pH neutro y ¼ de crema humectante, combinado con los más delicados agentes de limpieza, la barra de belleza Dove es ideal porque repone los humectantes propios de la piel que la mantienen nutrida, sin tornarse frágil y quebradiza.

Entendiendo que la piel es un reflejo de lo que las mujeres sienten y viven, y que requiere de un tratamiento continuo para lucir suave e hidratada, Dove crea sus rutinas de cuidado, una propuesta sencilla para que todas las mujeres puedan realizarla, convirtiendo al baño diario en un verdadero ritual de belleza.

Usos y beneficios de la barra de belleza Dove, propia de una rutina de cuidado diario:  

  • Limpieza: Dove contiene pH Neutro y por eso no irrita la piel, sino que limpia y cuida tu cuerpo, permitiendo sentir la suavidad todos los días.
  • Desmaquillante: La barra de belleza remueve el maquillaje protegiendo la piel, dejándola limpia y tersa. Formulada con la exclusiva tecnología DEFI[i], evita la pérdida de lípidos y proteínas naturales.
  • Masajes: Dove invita a disfrutar la ducha como un momento de relax. Usar la barra de belleza para masajear la piel del cuerpo, permite que se sienta tersa y luminosa.
  • Rosácea y acné: la barra de belleza no tapa los poros, no tiene ingredientes agresivos ni causa lesiones, lo que la hace compatible con pieles acnéicas y rosácea.

Dove es todo el cuidado que tu piel necesita en una única barra de belleza.

¿Cuál es tu #secretoDove?

 

Marca de belleza y cuidado personal de Unilever, Dove construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento en 1957, Dove tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas y a potenciar su belleza.

[i] *DEFI: Directly Esterified Fatty Isethionate

La tecnología utilizada por Dove logra ofrecer este diferencial de suavidad y cuidado con la piel, gracias a la  tecnología DEFI: Directly Esterified Fatty Isethionate, mediante la cual no ocurre ninguna reacción de saponificación. Esto le garantiza a Dove suavidad en sus surfactantes, totalmente diferente de lo que sucede con los jabones comunes.

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: