Unicenter celebra su 30º aniversario de la mano de DON

 

Para celebrar el 30º aniversario de Unicenter, Don creó tres audiovisuales en donde diferentes historias hacen foco en la cercanía entre padres e hijos adolescentes y su relación a lo largo de su vida con el shopping. Unicenter sigue siendo ese punto de encuentro, donde las relaciones se fortalecen y es posible compartir gustos, anécdotas y pasiones.

 

Bajo el concepto “Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos”,  la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan la temática del vínculo entre padres e hijos inspirado en la cotidianeidad de las familias desde un ángulo real y emotivo.

“Unicenter es un ícono de nuestros tiempos que atraviesa las distintas generaciones, un punto de unión donde adultos y jóvenes comparten sus diferentes estilos de vida. Con esta campaña buscamos enfocarnos en ese vínculo y trayectoria de Unicenter.” recalcó, Mariela Seijo, Directora de Grupo de Marcas de DON.

 “Festejar tres décadas de Unicenter nos llena de alegría y emoción, ya que se trata de un lugar que ha marcado la vida de diferentes generaciones, es mucho más que un shopping. Es parte de la historia  de nuestros clientes. Muchos hitos de su vida los vivieron aquí; padres, hijos y nietos lo sienten como su segundo hogar, y eso es algo que nos enorgullece inmensamente”, comentó Magdalena Costa Naum de Unicenter.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: