Valle de la Puerta y Bodega Villafañe comparten pasión y a su gerente Comercial, Andrés Gutiérrez

En una nota exclusiva con Latamnoticias.com Andrés Gutiérrez nos contó los procesos y novedades que viven estas bodegas que a principio de año conformaron una alianza estratégica en pos de beneficio mutuo.

La alianza estratégica entre las bodegas Don Manuel Villafañe, ubicada en Maipú, Mendoza, y Valle de La Puerta, ubicada en el Valle de Famatina, La Rioja, dieron el puntapié inicial a un 2022 con la visión de potenciar la producción y calidad de sus productos.

Este joint venture pretende enriquecer a ambas bodegas, resaltando lo mejor que cada terroir puede brindar al mundo.

Mirá la entrevista a Andrés Gutiérrez acá

La bodega Valle de La Puerta trabaja desde hace años en una región que paulatinamente fue ganando su reconocimiento no solo a nivel nacional, sino además en el plano mundial. La experiencia que cuenta en el manejo de los viñedos y la elaboración de vinos en una zona con muchos desafíos como es el Valle de Famatina, es el fiel reflejo de más de 20 años de trabajo, y un amplio conocimiento en la comercialización de vinos en otros mercados.

Es precisamente este potencial el que ahora comparte con Don Manuel Villafañe, una bodega que aporta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de un plan de crecimiento sustentable en Mendoza, y que deja abierta la posibilidad de encarar un importante proyecto de turismo, para dar a conocer a ambas bodegas en el ámbito nacional e internacional.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: