Un nuevo curso PCC para Productores Asesores de Seguros realizado por HAWK GROUP

Hawk Group, el broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, anunció que se realizó con éxito el Programa de Capacitación Continuada (PCC) 2022. El mismo se llevó a cabo el pasado 30 de junio y participaron más de 60 Productores Asesores de Seguros.

El broker de seguros argentino con proyección internacional anunció que nuevamente se realizó con éxito el Programa de Capacitación Continuada que los Productores Asesores deben cumplir de manera obligatoria para la Superintendencia de Seguros de la Nación. El temario estuvo enfocado en “Seguros para Pymes”.

Hawk Group, el broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, anunció que se realizó con éxito el Programa de Capacitación Continuada (PCC) 2022. El mismo se llevó a cabo el pasado 30 de junio y participaron más de 60 Productores Asesores de Seguros.

Es la tercera oportunidad en la que Hawk Group brinda el PCC para que tanto sus Productores Asesores de Seguros como los que no trabajan con el broker puedan cumplir con las horas obligatorias de capacitación que dispone la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). En esta ocasión, el tema del curso fue “Seguros para Pymes”, realizado de la mano de AMPAS (Asociación Marplatense de Productos Asesores de Seguros), y estuvo a cargo de la PAS Laura Eguren. 

“Fue un encuentro muy enriquecedor para todos, ya que se conversó acerca de los diferentes seguros para pymes y grandes empresas. Se generó un debate muy alentador entre los PAS respecto de la importancia del rol de cada uno en materia de asesoramiento. También nos referimos a cómo el análisis de riesgo, para prever y conocer de la manera más certera posible la exposición y frecuencia de los diferentes riesgos, puede ayudar a mermar la siniestralidad”, comentó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

“Somos el único broker que realiza esta capacitación en forma independiente a una compañía de seguros y cada vez son más los Productores Asesores de Seguros que se suman a esta actividad. El PCC es un requerimiento obligatorio de la SSN para mantener anualmente la matrícula habilitada para ejercer, por lo cual en Hawk Group consideramos que es un importante rol que debemos y queremos cumplir hacia el ecosistema asegurador de la Argentina”, señaló Sebastián Larrea. “Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros Productores Asesores productos y opciones para la contratación de seguros que responden a la evolución tecnológica que vive el sector, de manera que puedan ofrecer a sus asegurados un servicio ágil y acorde a sus nuevas necesidades, tanto de Argentina como de otros territorios”, destacó. 

La gran variedad de productos y servicios para personas y empresas de Hawk Group incluye Seguros Patrimoniales, ART y Seguros de Vida, complementados con Asistencias Prestacionales, brindando una solución integral al consumidor. En lo que refiere al canal de Productores, el grupo cuenta con una propuesta de valor para potenciar el crecimiento del canal de venta, a través de excelentes condiciones comerciales y de una activa gestión con las principales aseguradoras del mercado, como Sancor Seguros, San Cristóbal, Mercantil Andina, Mapfre, Asociart, Prevención ART, Galeno, SMG, SURA y Zurich, entre otras.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: