Mirá todo lo que está haciendo Martin Bossi en Europa con un éxito fuera de serie

0

Martin Bossi arrasó en Europa donde agregó funciones con su tour teatral internacional. Luego de su éxito en Uruguay, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda y España el artista decidió descansar unos días en Londres antes de regresar a la Argentina.

En Madrid antes de la función despedida de su tour internacional se reunió con productores españoles que le propusieron integrar el elenco internacional de una serie que tendrá por protagonistas a figuras españolas y latinas.

De Londres viajará directo a Buenos Aires y de allí a Mar del plata para ver el teatro de Carlos Rottemberg donde estrenara el 27 de diciembre su espectáculo y se abocará a continuar con los ensayos finales de su nuevo emprendimiento teatral musical que se dará a conocer en el Teatro Mar del Plata.

El artista argentino que durante ocho meses protagonizó el éxito teatral de “Bossi Live comedy 2023” en la Avenida Corrientes repitió el suceso de la Argentina en Montevideo, Miami, Los Ángeles, Londres, Dublín, Valencia, Sevilla, Alicante Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid durante su gira internacional y se prepara para dar a conocer un show teatral musical distinto en la ciudad de Mar del plata.

En las últimas horas durante su reciente regreso a la capital inglesa se volvió a alojar en el exclusivo Hotel RItz donde en las instalaciones del histórico hotel grabó las promociones fílmicas de su nuevo estreno teatral que con producción de Carlos Rottemberg, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe, Diego Djeredjian y Luis Penna se dará a el miércoles 27 de diciembre en el teatro Mar del plata de la ciudad balnearia.

En los próximos días en las redes sociales del artista se verán los “Virales Internacionales”. en locaciones emblemáticas de la ciudad de Londres como Picadilly Circus, el palacio de Buckingham, el Big Ben o la Abadía de Westminster.

A la vez que hace unos días también grabo promos similares en la capital española para anunciar su llegada a Mar del Plata.

Mirá acá todas las noticias de Martín Bossi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *