Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery, continúa su expansión en Latinoamérica 

Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, continúa su expansión en Latinoamérica y busca alcanzar los 65 mil restaurantes en lo que queda de 2022. Presentes en Argentina desde inicios de año, la compañía trabaja en la actualidad con 20 locales y espera quintuplicar su operación, durante este segundo semestre.

Debido a la pandemia, la forma de consumo a nivel mundial se modificó tangencialmente impactando sobre los servicios relacionados con la última milla. En este sentido, el uso de apps de delivery para pedir comida aumentó en la región un +36%. Según datos de la consultora del exterior Statista, en el país el incrementó se encuentra en el orden del 13%. De continuar en esta sintonía, las proyecciones calculan que -para el 2024-, la industria representará más de USD 1 millones, ubicándose entre las que más facturan a nivel nacional y regional.

Este crecimiento en la demanda permitió el rápido posicionamiento de Hubster como un socio estratégico en el que los dueños de restaurantes pudieron apoyarse para manejar el  exceso de pedidos, sin perder la calidad del servicio.

Esta solución de gestión de delivery, con más de 5 años de experiencia a nivel mundial, se presenta como un facilitador para los restauranteros, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para tomar el control total de sus operaciones de entrega de comida. Automatizando la impresión, la entrega y la presentación de reportes en todas sus apps de envío.

Con presencia en las principales ciudades de Latam, Hubster acerca una propuesta única para el sector abarcando no solo el resultado final sino acompañando a sus usuarios con insights para el mejor rendimiento de sus actividades. La plataforma impacta positivamente sobre el negocio logrando aumentar las ventas entre un 15 y 20%.

Integramos aplicaciones, delivery directo y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones” comentó Edgardo Ortiz, Head de Producto & Innovación de Hubster para Latam. 

Una única solución sin importar el tamaño del negocio. La propuesta inclusiva de Hubster abarca a restaurantes desde 100 pedidos semanales que cuenten además con alguna plataforma de delivery.

Nuestro mayor impacto es que logramos concientizar a nuestros clientes sobre la importancia de aplicar campañas de marketing para impulsar las ventas de su negocio”, concluye Edgardo Ortiz. 

Para más información: https://www.hubster.com.pe

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: