fischer lanza su Academia 2024, con nuevos cursos para impulsar el conocimiento y la innovación

0

 cambiante mundo laboral actual, la educación en línea se ha convertido en una herramienta invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras profesionales. En este contexto fischer, compañía líder en soluciones de fijación y anclaje, presenta su plataforma de educación online diseñada para promover el conocimiento a través de variados cursos, dictados por expertos destacados de la industria.

En sectores como la construcción, la arquitectura y la ingeniería, donde la innovación y la tecnología desempeñan un papel crucial, la capacitación continua es esencial. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías puede marcar la diferencia, señalan desde el sector.

La obtención de certificaciones en áreas específicas no solo demuestra un compromiso con la excelencia profesional, sino que también puede abrir nuevas oportunidades laborales. Las empresas valoran cada vez más a los candidatos que cuentan con certificaciones reconocidas en la industria, ya que garantizan un cierto nivel de competencia y conocimiento técnico.

En este marco, fischer pone a disposición sus cursos 2024 a través de la web oficial,  que abarcan temas desde instalaciones sanitarias hasta paneles solares, y están pensados para profundizar en los conocimientos técnicos y brindar cada vez más herramientas a los participantes.

Además, en sectores como la construcción, donde la seguridad y la precisión son fundamentales, la formación adecuada puede marcar la diferencia entre un proyecto exitoso y uno problemático. Los cursos que abordan temas como la seguridad en el lugar de trabajo, las técnicas de fijación y las nuevas tecnologías de construcción pueden mejorar la calidad del trabajo y reducir los riesgos asociados con proyectos de gran envergadura.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la Academia fischer de este año, una plataforma que no sólo proporciona conocimientos técnicos, sino que también promueve el desarrollo profesional y el emprendimiento en todo el mundo. Buscamos formar profesionales cada vez más preparados para enfrentar los desafíos del mundo de la construcción y la ingeniería actuales”, afirma Agustín Baeck,  capacitador de la Academia fischer Latam.

Y agrega: “En fischer siempre le dimos mucha importancia a la capacitación y el seguir aprendiendo constantemente, en un mercado laboral muy dinámico. Uno de los objetivos de la Academia es ese, que los participantes puedan llevar su carrera a un siguiente nivel”.

La  plataforma ofrece cursos disponibles online y accesibles desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Además, actualmente fischer está ofreciendo la posibilidad de aplicar a una beca, para poder realizar los cursos de forma gratuita. Al completar los cursos y módulos correspondientes los participantes obtienen la “Certificación Oficial fischer”, un certificado con un diferencial importante en el mercado que abre nuevas oportunidades laborales y de negocio.Mas información sobre cursos e inscripciones: https://academia.fischer.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *