Construirán el edificio de condominios de lujo Onda en Bay Harbor Islands en Miami

Situado junto a la bahía de Biscayne, el edificio de 41 unidades será el “sueño de un aficionado a la navegación” con una marina privada y acceso directo al océano.  Onda constituye la colaboración más reciente entre los veteranos desarrolladores de Miami Ugo Colombo, del CMC Group, y Valerio Morabito, de Morabito Properties.

A medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el Sur de la Florida, el CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores  más experimentados de la región, unen fuerzas para lanzar Onda, un nuevo condominio  boutique de lujo en Bay Harbor Islands, North Miami Beach. Diseñado por el arquitecto de renombre mundial  Bernardo Fort-Brescia.

De cara a la ya consolidada tendencia de inversores argentinos en el exterior, el edificio de 41 unidades será presentado en el marco de la Expo Real Estate que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

La envidiable ubicación del edificio de 8 pisos contará con más de 300 pies de frente a la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. 

La construcción de Onda inició en el otoño de 2021, y su conclusión está programada para 2023. 

Las 41 residencias de impecable acabado de Onda son de dos a cuatro dormitorios, con un área entre 168 y 328 metros cuadrados, con cuatro penthouses con un área hasta de 471 metros cuadrados, dos de las cuales tendrán terrazas privadas con piscina en la azotea. Los precios van desde $1.8 millones hasta más de $8 millones. 

El lanzamiento se produce mientras la próxima ola de construcción residencial en Miami cobra fuerza, impulsada por un aumento de la demanda de compradores nacionales y de inversiones argentinas en el exterior.

Las ventas totales de condominios en el condado de Miami-Dade aumentó 29.4 por ciento en diciembre de 2020 con respecto a diciembre de 2019, según la Miami Association of Realtors.

Onda se beneficiará con el historial y la experiencia de Ugo Colombo, del CMC Group, y Valerio Morabito, de Morabito Properties, dos desarrolladores de categoría mundial, guiados por sus instintos italianos de calidad, estilo y habilidad artística. Colombo y Morabito se asociaron anteriormente, en 2016, para dirigir la construcción de Beach House 8, un cercano edificio boutique de condominios frente al mar, en la avenida Collins Avenue, en Miami Beach. Recientemente, Colombo y el CMC Group entregaron Brickell Flatiron, una torre de lujo de 64 pisos en el distrito financiero de Brickell, en el downtown de Miami.

“La disminución del inventario de casas unifamiliares y el creciente interés en el mercado de los condominios de lujo de Miami han impulsado la próxima ola de desarrollo, pero pocos proyectos tienen la ventaja de la ubicación de primera de Onda junto al agua en uno de los distritos más deseables de la ciudad”, dijo Ugo Colombo, fundador del CMC Group. “Bay Harbor Islands es el secreto mejor guardado de Miami. El área, rodeada por varias de las mejores tiendas, playas y escuelas del Sur de la Florida, es sinónimo de un estilo de vida de alto nivel, orientado a la familia, que atrae a compradores de todo el país y de todo el mundo”.

Bay Harbor Islands, un pequeño enclave entre Surfside y Bal Harbor al este y North Miami al oeste, es uno de los distritos residenciales más codiciados de Miami. La exclusiva comunidad costera está a pocos pasos de la meca de la moda Bal Harbor Shops y a poca distancia en auto de Miami Beach. Bay Harbor Islands también es conocida por contar con varias de las mejores escuelas en el condado de Miami-Dade.

Onda –que en italiano significa “ola”– está diseñada por Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, y sus interiores fueron concebidos por los genios del diseño creativo Carlo y Paolo Colombo, de A++ Human Sustainable Architecture, y su exuberante jardinería ornamental por el premiado arquitecto paisajista Enzo Enea, de Enea Garden Design.

“Onda será la dirección preferida de los residentes que buscan el nivel de lujo más elevado en un edificio boutique con tecnología avanzada y materiales y acabados de alta calidad”, dijo Valerio Morabito, director ejecutivo de Morabito Properties. “Los residentes de Onda disfrutarán de un estilo de vida de primera, con todas las comodidades de la vida en un condominio de lujo y las singulares ventajas de tener una parte de la costa de Bay Harbor”. 

Entre los detalles destacados de Onda están: un frente junto a la bahía de más de 90 metros, una marina privada para el uso exclusivo de sus residentes, con espacios para atracar embarcaciones, un muelle dedicado a deportes acuáticos, con kayaks, tablas de remo y balsas inflables, y acceso directo al océano por el canal de Haulover en Miami.

El edificio ofrece una terraza con piscina y área de relajamiento en la azotea; un gimnasio moderno con equipos de Technogym, un estudio de yoga, un spa con cuartos de masaje, áreas para cambiarse, y cuartos de sauna y baño turco. Onda también contará con servicios personalizados, tecnología y seguridad avanzadas y una recepción, entrada cubierta para los pasajeros en el servicio de valet, espacios de estacionamiento personales en un garaje cerrado, estaciones de carga para vehículos eléctricos, área para guardar bicicletas y espacio de almacén para las residencias. El edificio ofrecerá un servicio integrado de concierge digital y WiFi en todos los espacios públicos, y tecnología de FTTH (fibra hasta el hogar) para voz, video e internet de alta velocidad.

Las residencias contarán con ventanas y puertas de corredera de cristal resistente a impactos, del piso al techo, espaciosas terrazas con piso de losa y jardines privados, ascensores residenciales privados y semiprivados, diseños de plano abierto con techos hasta de 3 metros de alto, cocinas Snaidero con todos los accesorios y electrodomésticos Miele de primera línea, baños con mármol italiano y armarios de madera, exquisitos pisos italianos en toda la residencia, sistemas de aire acondicionado y calefacción de alta eficiencia, con tecnología ultra silenciosa, y sistemas de filtrado de aire y agua.

Para más información, incluyendo oportunidades de ventas de preconstrucción, comuníquese con Onda Sales al (305) 344-1234 o info@ondaresidences.com. Más detalles en www.ondaresidences.com.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: