Con Viva Air podés viajar desde Argentina y Brasil hacia Colombia y de allí a México

0

Alineados con su propósito de promover la inclusión aérea en la región, este 2022 con un fuerte componente internacional, Viva Air anuncia el aumento de vuelos semanales

Alineados con su propósito de promover la inclusión aérea en la región, este 2022 con un fuerte componente internacional, Viva Air anuncia el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Buenos Aires y São Paulo con Medellín, y a esta misma ciudad con Cancún; y Buenos Aires con Bogotá.

De esta manera, la aerolínea ratifica la aceptación del modelo ‘Ultra Low Cost’ en la región y los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales que inauguró Viva Air este año, y con las que alcanzó un total de 43 rutas domésticas y 13 rutas internacionales operadas en Colombia.

Como muestra de su compromiso con la conectividad de la región y tras un mes de inicio de las operaciones, Viva Air aumenta a cinco las frecuencias semanales de las rutas Buenos Aires-Medellín, Buenos Aires-Bogotá y a cuatro semanales la ruta São Paulo-Medellín. Además, la ruta Medellín – Cancún, que operaba la aerolínea con ocho vuelos a la semana, pasará a tener 10.

Con el aumento de las conexiones hacia estos destinos, la Compañía avanza en el crecimiento de su oferta internacional y sigue posicionándose en estos mercados, brindándole la posibilidad a millones de viajeros de volar a ‘Ultra Low Cost’ por el continente.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Argentina y Brasil a ‘Ultra Low Cost’ y desde ya podemos ver la gran aceptación que ha tenido estas rutas entre los viajeros. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales desde estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan. Además, en la apuesta por conectar a nuestros viajeros con México, tendremos a partir de septiembre, 10 vuelos semanales a Cancún desde nuestro HUB Medellín, que, además, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos del sur. En Viva Air seguimos comprometidos con nuestra estrategia de expansión para sumar más destinos a nuestra red de rutas”

Pablo Madriñán, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva Air. 

Finalmente, Viva Air espera continuar conectando a la Argentina con la región de la mano de su modelo de ‘Ultra Low Cost’, y proyecta transportar este 2022 un estimado de nueve millones de pasajeros, con la flota de aviones más moderna de Colombia, la segunda de Sudamérica y la cuarta del mundo; compuesta por aviones A320 CEO y A320 NEO amigables con el medio ambiente.

Más detalles sobre las rutas internacionales

Buenos Aires- Medellín:

  • Tickets por trayecto desde Buenos Aires: desde USD279 ida 
  • Inicio aumento de nueva frecuencia: a partir de octubre
  • Frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo

Buenos Aires- Bogotá:

  • Tickets por trayecto desde Buenos Aires: desde USD249 ida 
  • Inicio aumento de nueva frecuencia: a partir de octubre
  • Frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves, viernes, domingo 

São Paulo – Medellín:  

  • Tickets por trayecto desde São Paulo: desde USD139
  • Inicio aumento de nueva frecuencia: a partir de octubre
  • Frecuencias semanales: martes, jueves, sábado, domingo 

Medellín-Cancún: 

  • Tickets por trayecto hacia Cancún: desde USD139 ida 
  • Inicio aumento de nueva frecuencia: a partir de septiembre 
  • Frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *