Una varita con elegancia sutil

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Hay sabores que levantan el ánimo y nos ponen sonrisas que emanan desde el sabor. En Neni Cooks  e juega todas sus cartas a que la tentación sea con gozo, aún en estos tiempos de confinamiento.

Como las hadas de las historias, en Neni Cooks hay un despliegue para el que, parece, esconder detrás ollas y batidores, las varitas máginas que lanzan polvo de estrellas por doquier. El emprendimiento es pequeño, boutique, de dedal misterioso, pero no necesita más, y mucho menos ahora para seguir ejerciendo la magia encantadora de cajita de música.

Como una reversión de Hansel Y Gretel, las experiencias dulces son irresistibles. Hay magia de leyenda para  encontrar nuevos sabores para endulzar a la clientela. No sólo deslumbra por las enormes tortas, sino con las miniaturas inigualables.

Su estrella está signada por la definición de un saber dulce que soprende en variantes reunidas todas como en un cuento de los que se imaginan de pequeños, en esos donde cada pedacito se come con fruición.

No se trata ya de comprarlo en sitios donde se mezclan con otras especialidades, sino de recurrir a un empalagoso lugar de Instagram donde las varitas hacen su mezcla mágica.

Tortas grandes e individuales, minicakes, budines, petit fours, coockies y rolls de canela, una gama abrumadora de azúcar bien entendids para levantar el ánimo de cualquiera. Algunas preferencias? Las cookies: un matrimonio bien avenido que entrelaza en un abrazo el chocolate con la masa.

La chocotorta para hacer un paseo por la infancia, o la alternativa de macarons (siempre un desafío) que me deja mirando el cielo un rato. Si te va la delicadeza, no se puede creer la carrot cake con gota de belleza desde la primera mirada.

Hay tanto más que probar: para cumpleaños o eventos, para las locuras novedosas que se te ocurran y, sobre todo, para explorar en esa magia que aún puebla algunos rincones dignos de ser hallados.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: