Una mamá de trillizos acaba de tener su cuarto hijo 0n line

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

 

¿Cómo es dormir a 3 bebés?, ¿duermen juntos o separados?; ¿Cómo nos organizamos cuando llegan los bebés a casa?; ¿Cuántas horas logra dormir una mamá de trillizos?;¿Cuánta ayuda hace falta, y donde conseguirla?; ¿Qué profesionales están capacitados para atender trillizos?; Escolaridad: juntos o separados?; ¿Cochecito triple o, uno doble más uno simple?; ¿Cunas, practicunas o cunas funcionales?; ¿Comen todos juntos o uno por vez? ¿Vestimos iguales a los mellizos?

SOYMULTIMAMA.COMuna comunidad de familias múltiples; Mellizos, Gemelos, Trillizos y más… Un nuevo espacio On Line especialmente pensado y diseñado para compartir y ayudar a todas aquellas madres primerizas que buscan respuestas,  quieren hacer consultas y desean compartir sus experiencias con otras mamás; todo en un mismo lugar.

El sitio contiene información sobre: Infertilidad, embarazo múltiple, parto múltiple,  bebés prematuros, lactancia, crianza y educación; todos temas vinculados a la maternidad. Cuenta con el asesoramiento permanente de profesionales de la salud y la educación que con sus aportes logran enriquecer la información  de la web y se complementa con las vivencias de cada mamá de esta nueva comunidad virtual.

SOYMULTIMAMA.COM es un “cuarto hijo on line” de una mamá primeriza de trillizos prematuros. Una mamá que de un momento a otro se vio colmada de dudas, con falta de tiempo, mucho cansancio pero a la vez reconfortada con un amor mágico, intenso e incondicional que le regaló la maternidad. Karin Birnbaum la creadora de este sitio web sintió la necesidad de compartir sus experiencias y ayudar a quienes atraviesan los mismos momentos que ella en la maternidad,  y en sus pequeños ratitos libres, entre mamaderas, siestas y pañales, comenzó a gestar SOYMULTIMAMA.COM. Un Mundo Múltiple para mamás, papás, abuelos, hermanos y tíos múltiples.

Informes: www.soymutimama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com