Una forma de conocer el whisky de una forma distinta con The Chivas Experience

Chivas lanza una plataforma virtual en la que nos invita a explorar el mundo de Chivas a través de una experiencia multisensorial.

Chivas Regal lanza The Chivas Experience, una plataforma interactiva que te permite, de una forma lúdica y entretenida, aprender sobre sus blends, tomar clases de coctelería y disfrutar de diversos contenidos creados exclusivamente para que cualquiera los pueda vivir desde su celular, tablet o computadora.

La experiencia paso a paso

Propone un recorrido virtual por el mundo de Chivas, abriendo a través de sus etiquetas, las puertas de cada uno de sus universos: las Chivas Rooms.

Para tales fines, las propuestas sensoriales pensadas exclusivamente para vivenciar las distintas facetas de la marca: desde Chivas 12, pasando por Chivas 13, Chivas XV, Chivas Mizunara, Chivas 18 hasta llegar a Chivas Ultis. 

Navegar en este viaje sólo hay que acceder a The Chivas Experience es ahí donde se inicia el viaje a través de experiencias multisensoriales, diseñadas con una narrativa digital basada en el concepto de “elige tu propia aventura”.

Para esta acción los anfitriones de la plataforma son Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, la pareja está encargada de dar la bienvenida a todos los invitados, así como también guiarlos durante su recorrido.

De esta forma, la marca propone conocer su historia apoyándose en las experiencias y la tecnología.

“Creamos The Chivas Experience con el objetivo de seguir transformando el mundo del Whisky, aportando valor agregado en término de experiencias e innovación tecnológica. La plataforma les permitirá a los usuarios recorrer la historia de Chivas según sus gustos y propias preferencias; de manera privada o, también, compartida entre amigos.” afirma Adriel Labbé, Director de Marketing de Pernod Ricard.

#TheChivasExperience

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: