Una experiencia para conocer los secretos del té

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel invita a participar del encuentro “Introducción al té & maridaje”, el próximo jueves 21 de junio a las 18.30. La experiencia se realizará en The Brick Kitchen, con la compañía de Tehani Laboratorio de Té.

La reunión será guiada por expertos en la bebida, que compartirán detalles sobre el origen de las hebras, el camino que recorren hasta llegar a la taza, el mejor modo para prepararla y cómo servirla. Además, se realizará una degustación de diferentes tés en compañía de la más rica pâtisserie artesanal, para así disfrutar de una experiencia completa.

Para comenzar, durante la bienvenida se servirá un blend frío de hibiscus con un cannelé. El primer paso será un té verde de origen, luego llegará un blend de té verde junto a un budín de limón. Después será el turno de saborear un té negro de origen, seguido de un blend de té negro que se maridará con una tarta de chocolate amargo con frambuesa y avellanas. Para el cierre se servirá una copa de espumante con syrup de té.

Servicio:
Introducción al té & maridaje
Jueves 21 de junio, 18.30 hs.
Incluye: bienvenida, cuatro pasos y cierre. Precio por persona: ARS$480 (IVA incluido).

Para consultas y reservas:

thebrickkitchen@accor.com

Tel. (0054 11) 4819-1129

Posadas 1232, CABA.

sofitel.com | accorhotels.com