Una colección de ropa divertida para niños

Campaña PECOSOS. Invierno 2016.

Pecosos presenta su nueva colección para niños desde 0 a 16 años con estampas que remiten al romanticismo parisino para ellas y a gaming, autos y dinosaurios para ellos. Pero hay más: los chicos Pecosos van a tener la posibilidad de jugar con su ropa, hacerla brillar y descubrir estampas 3D y stickers.

Desde 1979, Pecosos piensa cada una de sus colecciones para chicos curiosos y divertidos. En esta edición otoño – invierno 2016, bajo los lemas #creá #iluminá #descubrí #brillá, la marca presenta una amplia gama de prendas con estampas y telas exclusivas que les permite a los chicos por ejemplo, dibujar sobre sus remeras, contar con auriculares incorporados en las camisas y brillar con luces Led.

Colores pasteles, dinosaurios, autos, games y zombies se combinan para vestir bebés, niños y adolescentes que podrán jugar con su propia ropa.

Los papás y sus hijos pueden encontrar esta novedosa y smart propuesta de Pecosos en los locales exclusivos de CABA, Mar del Plata, Tandil y Santa Rosa (¡Nuevo!), en decenas de puntos de venta en todo el país o en su tienda online.

Para aquellos que quieran ser embajadores de la marca Pecosos también pueden acceder a compras mayoristas desde la web de la marca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com