Una casa para mamá, iniciativa solidaria de Jumbo

Jumbo - TECHO

La iniciativa solidaria de Jumbo para celebrar el Mes de la Madre.

Jumbo festejó el Mes de la Madre comprometiéndose con la calidad de vida de las familias argentinas. Para ello, durante todo el mes octubre, la cadena de supermercados puso en marcha “Una casa para mamá”, una iniciativa a nivel nacional que contribuyó con la fundación TECHO en la construcción de 20 viviendas.

Para hacer realidad este sueño, Jumbo contó con la colaboración de marcas líderes, que durante este período donaron a la causa una parte de los beneficios obtenidos con la venta de sus productos en los súper. La suma restante fue aportada por la compañía una vez finalizada la campaña.

Con esta iniciativa, Jumbo planteó una celebración solidaria de la fecha señalada  y entregó a la organización TECHO fondos suficientes para concretar el total de las obras.

Para llevar a cabo esta cruzada, la compañía contó con la participación y el apoyo de BGH, Drean, Electrolux, Gafa, Gama, General Electric, Global Home, Godeco, Lenovo, LG, Mabe, Moulinex, Noga, Oster, Panasonic, Patrick, Philips, Postivo BGH, Remington, Samsung, Surrey, Toshiba y Whirpool.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com