UN3 TV realizó un acuerdo con Idea.me

IDEAME - UN3

UN3 TV, el canal de televisión de la Universidad Nacional Tres de Febrero, continúa apoyando a los realizadores jóvenes que deseen experimentar con distintos formatos audiovisuales. Con este objetivo, ha desarrollado en los últimos meses una alianza con Idea.me, la única plataforma de financiamiento colectivo (crowdfunding) pensada para América Latina.

En este marco, se realizó una charla informativa sobre el apoyo a proyectos (series, cortos o largometrajes), que surge del acuerdo entre Idea.me y UN3. El lugar de encuentro será el Centro Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249, Villa Crespo.

A partir de esta alianza, el canal tendrá una página de curaduría exclusiva, en la que se seleccionarán los proyectos que resulten de interés para la señal, ofreciendo tres tipos de apoyo:

  • Legitimación y difusión: Apoyo a los proyectos en su difusión para aumentar la obtención de donaciones.
  • Pantalla: En los casos en los que el proyecto terminado se corresponda con el inicial, UN3 pondrá en pantalla los seleccionados, en el marco del ciclo “Idea.me” dedicado a jóvenes realizadores.
  • Matching Funds: En los casos en los que el proyecto no llegue a ser financiado por la comunidad, el canal podrá aportar recursos técnicos o económicos para que se concrete.

Idea.me conecta a emprendedores que necesitan dinero para financiar sus ideas, con colaboradores que aportan pequeñas sumas de dinero para ser parte de la iniciativa y recibir una recompensa a cambio.

Entre otras instituciones que han realizado este tipo de alianzas con Idea.me figuran Movistar, Universidad del Cine, Knight Foundation, Feria Puro Diseño, Hp, Wolkowicz editores y Ciel.

Información de prensa comunicarse con Tres Consultores 011 4780 4195/6

 Diego Marquis dmarquis@tresconsultores.com.ar o

Carolina Brana cbrana@tresconsultores.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: