Un viaje para revivir la espiritualidad

La palabra peregrino (del lat. peregrīnus) se refiere en su significado más clásico al viajero que, por devoción o por voto, visita un santuario o algún lugar considerado sagrado.

Un viaje puede ser el inicio de una nueva experiencia o la culminación de un camino, donde se plasman voluntades y deseos. Impulsado por éstos una persona puede descubrir y vivenciar mediante experiencias renovadoras la espiritualidad y las creencias internas, las cuales se fundirán en un momento de plena satisfacción y logro.

Para muchos viajantes y peregrinos, una misión a Tierra Santa o cualquier otro destino espiritual como Roma o Asís, constituyen destinos donde confluyen la oración para agradecer, pedir por sanación, y a la vez la posibilidad de ser testigo de la historia y cultura de la fe que está impregnada en estos lugares.

La vida, de acuerdo a las obras religiosas, asocia al peregrinaje como el andar un camino por recorrer, el camino de la vida, ya sea por una promesa o penitencia, donde el viajero transita dicha traza con un propósito de reparación o cumplimiento. Así como también se vincula al origen trascendente del ser humano, con su constante transitar itinerante en la vida, mediante los tropiezos y caídas que se representan en su andar, como parte de las fallas y carencias del individuo.

Un viaje a Tierra Santa entonces, puede ser el motivo y reflejo de una honda espiritualidad católica, un lugar para el encuentro, el compromiso con la fe, la contemplación y celebración del ser, además del diálogo y respeto por otros individuos y sus religiones, especialmente el Islamismo y Judaísmo.

Desde Viditerra 1915, agentes de turismo con una amplia trayectoria y experiencia en viajes culturales y religiosos, entienden al peregrinar como una experiencia personal y comunitaria encaminada a Dios.

Visitar los lugares santos constituye un viaje espiritual tanto de descubrimiento interior como de fortalecimiento exterior, donde se plasman y transitan las vivencias y experiencias religiosas de la fe católica. Su propuesta de peregrinación a los sitios de Tierra Santa, Asís y Roma conllevan a descubrir y vivenciar, junto al acompañamiento espiritual del padre de la congregación palotina, Tomás O’Donnell, una experiencia turística de celebración de la fe.

El sacerdote de origen irlandés, párroco de la Iglesia San Patricio de la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, será la compañía espiritual en un itinerario donde se visitarán, entre otras, las ciudades santas de Nazaret, Belén, Jerusalén, junto a Asís y Roma.

El paquete turístico ofertado por Viditerra 1915, cuya fecha de salida es el 7 de Febrero de 2020, incluye los aéreos internacionales, la asistencia espiritual del padre O’Donnell y guías locales, alojamiento en hoteles categoría cuatro estrellas, régimen alimenticio, asistencia al viajero, los traslados a los circuitos, y las visitas y entradas a museos o monumentos acordes al itinerario.

Para conocer en detalle el itinerario de 16 días y las características del viaje, acceder al programa.

Contacto: info@viditerra1915.com

http://www.viditerra1915.tur.ar/es

Operador Responsable Leg. 15370

Tel.:(5411) 4312-6580

Desde el interior: 0810 444 0184

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com