Un Sol para los Chicos sigue para ayudar en esta pandemia


La marca Nivea participará del evento solidario Un Sol para los Chicos como sponsor, donde su principal objetivo será potenciar la comunicación de la campaña y así aumentar la cantidad de donantes, apoyando las acciones de Unicef en su plan de respuesta a la pandemia de COVID-19 en la Argentina.

Un Sol Para Los Chicos es una iniciativa muy alineada a los valores de marca de NIVEA, particularmente en estos momentos tan particulares donde se necesitan donaciones y colaboraciones de todo tipo. Cada año los niños, niñas y adolescentes de nuestro país enfrentan desafíos para acceder a su derecho a educación, inclusión, salud, protección y participación.

El trabajo de UNICEF en Argentina se enfoca en estas cinco áreas temáticas con el objetivo es mejorar el acceso de cada niño, niña y adolescente a derechos, bienestar y oportunidades de desarrollo.

Se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Con la donación mensual, se participa del sorteo de un Chevrolet Cruze 0Km. @NiveaArgentina

Anuncios
Salir de la versión móvil