Un Sol para los Chicos sigue para ayudar en esta pandemia

1 min


59

La marca Nivea participará del evento solidario Un Sol para los Chicos como sponsor, donde su principal objetivo será potenciar la comunicación de la campaña y así aumentar la cantidad de donantes, apoyando las acciones de Unicef en su plan de respuesta a la pandemia de COVID-19 en la Argentina.

Un Sol Para Los Chicos es una iniciativa muy alineada a los valores de marca de NIVEA, particularmente en estos momentos tan particulares donde se necesitan donaciones y colaboraciones de todo tipo. Cada año los niños, niñas y adolescentes de nuestro país enfrentan desafíos para acceder a su derecho a educación, inclusión, salud, protección y participación.

El trabajo de UNICEF en Argentina se enfoca en estas cinco áreas temáticas con el objetivo es mejorar el acceso de cada niño, niña y adolescente a derechos, bienestar y oportunidades de desarrollo.

Se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Con la donación mensual, se participa del sorteo de un Chevrolet Cruze 0Km. @NiveaArgentina

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.