Un paraíso llamado Islas Caimán

2 min


35

Esta semana se realizó en los elegantes salones de La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires -@fsbuenosaires- la presentación de un nuevo destino caribeño que buscar afianzar sus lazos con Sudamérica y ampliar su horizonte a la hora de atraer turistas.

Se trata de @Cayman_Islands, cuyo Ministro de Turismo visitó nuestro país para relatar ante la prensa las características de las Islas asÍ como la nueva disponibilidad de vuelos que en sociedad con Copa Airlines y vía Panamá, realizará la compañía de bandera Cayman Airways desde Argentina y otros países de la región.

Shomari Scott, Ministro de Turismo, quien participó en el encuentro junto a los ejecutivos de Grand Cayman Resort Marriott, Laura Skec y Enrique Tasende, realizó su presentación acompañado por Leandro Ratazzi, titular de Network Reps y su equipo, quienes tendrán a cargo la difusión de Islas Caimán en Argentina.

El Ministro aseguró que las autoridades de las Islas analizaron la importancia de volver a promocionar su destino en la región Centro y Latinoamericana para ampliar sus horizontes más allá de su natural mercado de Usa y Canadá. “El crecimiento económico de nuestro país y de Argentina nos ha hecho pensar que este país era un centro estratégico para iniciar una tarea de promoción de nuestras bellezas naturales y consideramos que la nueva propuesta de vuelos conjunta entre Copa Airlines y Cayman Airways facilitará los viajes a aquellos pasajeros que no deseen hacer trámites de visa para viajar a través de Estados Unidos” dijo, luego de comentar que también se abrirán oficinas de promoción en Brasil.

Tras aclarar que otras de las compañías aéreas que vuelan a diario a Islas Cayman son American Airlines, Continental Airlines y Delta Airlines entre otras, Scott comentó que su país recibe 300 mil cruceristas de todo el mundo al año más otros tantos que arriban por aire a un territorio muy pequeño, conformado por tres islas que ofrecen una amplia gama de servicios, sobre todo de alto nivel. De hecho, las mismas han sido premiadas reiteradas veces como el Mejor Destino del Caribe, uno de los 25 Principales Destinos Turísticos del Mundo y uno de los Mejores destinos de buceo, además de poseer su playa7 Miles, considerada entre las más bellas y limpias del planeta.

 

“Esperamos de aquí a un año, y aprovechando estos vuelos de temporada de Copa y Cayman Airways que se extenderán desde abril a septiembre, que muchos más de los 5000 argentinos que nos visitan al año lleguen a nuestra isla a partir de ahora y descubran uno de los secretos mejor guardados del Caribe inglés”, afirmó en su alocución Scott.

Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel así como la gama de alojamientos que se ofrece en todo el territorio, dependiente de la corona inglesa. El grupo de Islas Cayman se encuentra ubicado a aproximadamente240 kilómetrosde Cuba, a289 kmal oeste de Jamaica en el Caribe Central y su lengua oficial es el inglés.

Los visitantes argentinos sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso y no se solicita certificado de fiebre amarilla.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

35

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.