Un nuevo concepto de placer, escapada de relax a Carhué

2 min


58
Por Alexandra Barreto

Desde hace 10 años funciona el Spa del Epecuén Hotel & Spa Termal, situado en la ciudad de Carhué, (563 Km. de la provincia de Buenos Aires), es sin duda el espacio ideal que ofrece a los huéspedes un abanico de posibilidades para descansar.

Karina Eberts,  encargada del Spa dice que “los tratamientos corporales se realizan con barro rico en minerales y con un potencial para la salud”. Agrega que el agua de la Laguna de Epecuén se extrae en cisternas y se succiona a través de bombas a la piscina y de ahí se climatiza a nivel termas con 36 grados en invierno y 34 en verano.

“El lago y sus aguas saladas es la fuente principal y única de nuestra ciudad como atrayente turístico, no sólo por su belleza en paisaje si no por la salud”, sostiene.

El servicio del hotel tiene una variedad de masajes realizados por expertos (as). “Hay tantos para elegir como el Choco masaje y aromaterapia.  Éste disminuye la tensión, actúa descansando la mente y es potente antioxidante. Además mejora el buen humor por la liberación de endorfinas, sintiendo el delicado aroma del chocolate, de las emulsiones y aceites específicos, hidrata la piel y es revitalizante”, sostiene.

Agrega que uno de los tratamientos más solicitados es el Fango localizado, consiste en aplicar el fango extraído de la laguna, tiene componentes orgánicos concentrados, oligoelementos, sales minerales, azufre, lípidos, proteínas y vitaminas. “Siendo un componente ideal para uso estético corporal, facial y capilar”.

Uno de los nuevos masajes del Spa es el corporal a base de Uva, otorga propiedades humectantes y evita la degradación de la elastina y fibras de colágeno, lo que favorece la firmeza de la piel. “Se aplica sobre pieles exfoliadas, dejándola actuar durante 20 minutos, culminando el tratamiento con una humectación profunda”.

Entre los más solicitados es la técnica con cañas de Bambú,  genera una relajación física y mental, absorbiendo la energía negativa del cuerpo y dando  bienestar, contribuyendo al drenaje linfático. También el Masaje Body Relax Plus, es muy sanador. “Inicia con un masaje reflexológico que abarca el plexo dorsal, trapecios y cervicales, posteriormente se realiza una rotación y extensión de pies”.

El rostro también merece cuidados, puedes optar  por elegir el Balsamic Mask, para pieles sensibles, enrojecidas. El lodo Orgánico que repara la epidermis, regulador sebáceo, exfoliante y antioxidante.

Es innumerable la lista de cuidados y opciones que  encontrarás en  este centro de bienestar. Complementados con aparatología, presoterapia, electrodos combinados.

El hotel trabaja con todos los protocolos del Covid-19, asegurando una estadía segura, confortable y de satisfacción absoluta.

www.epecuenhotel.com.ar | reservas@epecuenhotel.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

58