Un espacio para conocer el Mundo Gaturro

2 min


42

gaturro

El Universo de Gaturro da un paso más: Se inaugura un espacio para poder conocer en forma real, el maravilloso mundo del personaje favorito de los niños! Llega “Recorrido Mundo Gaturro”, una experiencia única donde los chicos podrán disfrutar de actividades y ser parte real del Mundo Gaturro.

“Recorrido Mundo Gaturro”, se llevará a cabo desde el 11 de octubre hasta el 3 de noviembre, en la Plaza del Zorzal del Abasto Shopping, con entrada Gratis!

A lo largo de todo el recorrido, los chicos podrán experimentar en vivo algunos de los espacios que habitualmente encuentran mientras juegan en www.mundogaturro.com

El punto de partida del Recorrido Mundo Gaturro comienza en el “Gatuparque”, donde se invita a los pequeños fans a conocer una retrospectiva de Nik, creador de este querido personaje, un travieso y pícaro felino que se ganó el corazón de chicos y grandes. Una línea histórica divertida que mostrará el nacimiento de Gaturro y el crecimiento hasta el día de hoy.

Luego los niños serán invitados a pasar por la “Galería de Arte”, donde podrán dejar su huella distintiva, jugar a ser artistas plásticos y crear una obra de intervención!

El recorrido continúa y los chicos podrán dar vuelta por “Gatuneate”, un espacio donde los niños crearán su propio look, jugando a pintarse y cambiando el color de un mechón de su pelo.

Para finalizar este recorrido se encuentra el sector “Grabaoke”, un espacio provisto de micrófonos y auriculares, que seleccionando la voz característica de uno de los personajes de la serie, los chicos podrán grabar una canción convirtiéndose en una estrella del Rock & Roll!

Quienes se acerquen durante los fines de semana podrán asistir a Gaturrock y escuchar en exclusiva las canciones del nuevo disco de Gaturro!

A la salida del recorrido los pequeños fanáticos podrán sacarse una foto con su propia cámara, para llevarse un recuerdo de un día inolvidable dentro de Mundo Gaturro!

Nik, ha obtenido un éxito arrollador con su creación, fanatizando tanto a los niños como a los miembros de toda la familia, con un humor que cautiva a todas las edades. Gaturro no para de sumar fans a través de sus contenidos humorísticos en el diario, el mundo virtual y los libros de aventuras y humor. Gaturro es una creación nacional que trascendió las fronteras, convirtiéndose en un personaje internacional. Lleva publicado más de 50 libros y cerca de 2 millones de copias vendidas y se realizó la película de Gaturro, en animación en 3D. El fanatismo llega al millón de seguidores en Facebook, 233 mil seguidores en Twitter y 9 millones de usuarios registrados en la gran plataforma www.mundogaturro.com.ar, un mundo virtual para niños diseñado especialmente para que puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores.

Con gran orgullo les informamos que este lanzamiento al mercado, es solo un acercamiento, ya que será el comienzo de la “Experiencia Mundo Gaturro”, que continuará en el 2014.

Informes: www.mundogaturro.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

42

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.