Un ELIXIR cautivador

FBK ELIXIR_visual

Eclosión de sensualidad pura y  cautivadora.

FLOWER BY KENZO L’ÉLIXIR cobró forma en la imaginación del Maestro Perfumista Alberto Morillas, un día de junio, después de visitar un campo de Rosas Búlgaras. Embriagado por sus sentidos, imagina una nueva amapola para la familia de FLOWER BY KENZO.Un primer Elixir, un jugo delicioso, de una singular intensidad

La Frambuesa untuosa es la que primero entra en escena, realzada por la Mandarina chispeante. La esencia de Rosa Búlgara sublimada por el Absoluto de Flor de Azahar, perfila una fragancia suave y embriagadora, con una preciosa nota central floral.

Como telón de fondo, el Absoluto de Vainilla Bourbon aporta una sensualidad característica, mientras que el Acorde de Praliné transforma la fragancia en una delicia adictiva. Tampoco hay que olvidar las notas empolvadas, firma de FLOWER BY KENZO.

FLOWER BY KENZO L’éLIXIR es la expresión más vibrante de la intensidad de la Rosa Búlgara.Las notas deliciosas y carnales de la fragancia le insuflan todo su poder.

Para celebrar este Elixir,el estuche imaginado por Serge Mansau adquiere un nuevo esplendor. La larga columna de cristal es de un rojo intenso. A partir de ahora vestida de oro puro, la amapola se despliega con intensidad y majestuosidad. 

Realza la amapola, bañada en oro, que irradia sobre un fondo blanco. El estuche es de una gran exactitud:sencillo, elegante y perfilado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com