Un Dos Crêpes: Rica Comida de Calle

chicken burrito with radishes, sweet peppers and salad
El calor porteño trae al muy francés Un Dos Crêpes una paleta de vivos colores que transforman la comida de calle en nuevos licuados detox, ricos y frescos wraps, explosivas ensaladas y renovada carta de crêpes.

Ludovic Casrouge, creador del concepto y decidido a transformar la comida rápida en valioso alimento nutritivo, apuesta a sus wraps hechos con la masa fría y muy delgada de las crêpes, que se comen al paso y se enrollan para llevar. El wrap Mediterráneo llega con jamón crudo, melón, queso, tomate confitado y lechuga francesa; el de Atún trae tzatziki y lechugas.

La Ensalada Exótica de Pollo salteado, Ananá, Trigo burgol, Verdes, Tomates frescos, Oliva y Limón va muy bien con el Licuado de limón, pepino y menta, o el de Frutillas, kiwi y jugo naranja exprimido.

¿Más vegetales? Crêpes Ratatouille de vegetales cocidos, con morrón, cebollas, zucchini, zanahorias y tomate. O de Queso azul, tomates confitados y espinaca. Y sino, de Parmesano, tomates frescos, queso crema, limón, ciboulette y rúcula.

Al final, como goloso postre, Crêpes de Frutillas con salsa de chocolate Águila y crema americana.

Ludovic Casrouge, nacido en Le Mans, trajo a Buenos Aires la tradición bretona de las crêpes cocinadas sobre las famosas placas de hierro fundido Krampouz, únicas en Argentina, para hacerlas más delgadas y saludables. Se despachan en su barra de San Telmo, junto a un fresco licuado detox: un nuevo enfoque para la comida urbana, apetecible y natural.

En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ FB: Un Dos Crepes Buenos Aires

Abierto de lunes a viernes, de 9 a 17. Gasto promedio: $90

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com