Un Día de la Madre inolvidable en Hilton Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

El Restaurant El Faro las espera para disfrutar de un Brunch exclusivo con la más selecta gastronomía de la ciudad.  Además, durante el mes de octubre, Hilton Fitness propone un programa especial de Spa para agasajarlas.

Para celebrar el Día de la Madre, Hilton Buenos Aires, diseñó dos propuestas únicas para hacer de su festejo una experiencia inolvidable.

Para el domingo 18 de octubre, el Restaurant El Faro invita a todas las madres a compartir su exclusivo Sunday Brunch. El menú, desarrollado especialmente por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, incluye una amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos y la innovadora patisserie del hotel. La propuesta será acompañada por vinos Serie A de la Bodega Familia Zuccardi.

Asimismo, para que los más chicos puedan disfrutar junto a sus madres, el Kid’s Corner del Restaurant El Faro les propone un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

El exclusivo menú para el Día de la Madre tendrá un valor de $600.- (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años. Además, el Sunday Brunch del hotel contará con sorteos sorpresa para las agasajadas.

Por su parte, Hilton Fitness diseñó un día de Spa especial con un circuito relajante para aquellas madres que buscan escapar de la rutina diaria. El programa comienza con un masaje descontracturante con esencias especiales que prepara el cuerpo para vivir una experiencia única. A continuación, las agasajadas podrán disfrutar de una hidronutrición facial para mejorar la textura y la elasticidad de la piel; una sesión de presoterapia, que producirá una intensa sensación de bienestar y alivio de fatiga y stress; y un brushing para que salgan espléndidas. La propuesta también incluye sala de relax, infusiones, acceso a la piscina externa templada y solárium.

Para finalizar, las madres recibirán un regalo sorpresa y podrán disfrutar de un té o un almuerzo a la carta. La propuesta del día de Spa tiene un valor de $990.- (IVA incluido) por persona.

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas del Día de la Madre de Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *