Un desayuno 5 estrellas para Mamá en su día con Electrodomésticos Liliana

1 min


78
109 Compartidas, 78 points

descarga

Cafetera, pava eléctrica y tostadora son las opciones para regalarle en octubre a mamá  para que pueda disfrutar todos los días los más ricos, sabrosos y completos desayunos que la ayudarán a tener las energías suficientes para emprender el día.

La mañana es el momento en que es necesario cargar pilas para desafiar las exigencias del día a día. Pensado para las mamás que les gusta empezar el día con mucha energía, Electrodomésticos Liliana propone 4 opciones para regalarles en su día. Se trata de 4 productos en total black y plata que además de aportar un toque deco a la cocina del hogar son ideales para preparar un desayuno exquisito.

Para un desayuno categoría 5 estrellas Electrodomésticos Liliana propone:  

La excelente Cafetera Smartcoffe (739$) posee display digital, timer programable para hora de encendido y tiempo de funcionamiento,

una capacidad de 1,5 litros (18 pocillos), filtro permanente, válvula anti-goteo, indicador de nivel de agua, luz piloto y una potencia 1000 watts.

Otra muy buena opción es la Cafetera Eléctrica Ontime (569$) con capacidad de 1,8 litros (18 pocillos), soporte rebatible para filtro, indicador de nivel de agua en ambos lados, filtro permanente, válvula anti-goteo, luz piloto, potencia de 1000 watts y timer programable para encendido.

Para los mates o el té la pava eléctrica Modernmate (879$) es ideal ya que viene con selección digital de temperatura desde 40º hasta 99º C en escala de 5 ºC, capacidad de 1,7 litros, corte automático al alcanzar la temperatura seleccionada, función para mantener la temperatura hasta 30 minutos. Además de botón de seguridad para apertura de la tapa, pico y manija especial para cebar mate, enrollacable, protección contra sobrecalentamiento, base giratoria, visor de nivel de agua, filtro recolector de partículas, potencia de 2000 watts.

Por último pero siempre necesarias están las ricas tostadas, para ellas se encuentra la tostadora Decotost (569$) que incluye 7 niveles de tostado, función calentar, descongelar y cancelar, bandeja recolectora de migas, eyector automático, paredes frías, enrollacable, potencia de 800 watts, soporte metálico ideal para calentar medialunas y pan.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

78
109 Compartidas, 78 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format