#ExperienciaUmara para manos y pies

UMARA es la primer cadena de salones de belleza que ofrece un servicio único y exclusivo para tus manos y pies. Todos sus servicios incluyen productos de marca propia formulados y diseñados para brindar una experiencia única. Dos elementos claves: el sillón masajeador y el baño de parafina que mejora el aspecto de tus manos y uñas.

Además de la extensa gama de colores con marca propia, que llegan a 100 en total, ofrecen múltiples opciones de manicure desde clásica hasta premium con acrílico o gel ¿Un secreto? ¡El esmalte permanente U·PRO que dura hasta 20 días! ¿Dónde? Todos los servicios y productos de UMARA, los podes encontrar en Palermo, Recoleta, Belgrano, Lomas de Zamora, Caballito y Flores. O en las principales ciudades del interior del país, descubrí tu UMARA en http://www.umaranails.com/           
 
 
Umara es la primer cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nació en la provincia de Mendoza en 2009 con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario y Nequén) y Chile.
Para más información: Web: http://www.umaranails.com/