Umara y la línea de labiales de famosas

Muchas veces nos encontramos sin ideas a la hora de maquillarnos y terminamos buscando inspiración en fotos que encontramos en Internet o en las redes sociales de nuestras celebrities favoritas. Pero resulta que muchas veces, a la hora de imitarlo, nos damos cuenta que las sombras, rubores o labiales que lucen no son los mismos que tenemos en casa y entonces, tenemos que improvisar.

UMARA, primera cadena de salones de belleza para manos y pies cadena de belleza nacional con más de 30 sucursales entre Argentina y Chile, cuenta con una línea de productos propios entre los que se incluyen labiales que nos facilitarán imitar el maquillaje de nuestras referentes favoritas.

Hoy te traemos 5 tonos que te permitirán imitar las bocas más famosas:

Lográ unos labios seductores como los de la hermosa actriz española Blanca Suárez con el labial Blink Me de UMARA, un tono borgoña precioso, que levanta cualquier look.

Si te gusta algo más natural como Amanda Seyfried te recomendamos el tono Intense, color tendencia para esta primavera. Con una terminación mate, esta barra  te dejará unos labios sedosos y delicados.

Pero, si hablamos de un estilo romántico como el que usa la estadounidense Blake Lively, UMARA propone su labial Golden Kisses, un color rosa viejo old school de terminación perlada que aportará frescura y juventud instantánea.

Cuando termina el día, UMARA nos presenta sus tonos más oscuros y atrevidos para la noche, esos colores que hacen irresistible cualquier look. Los labiales Kiss Me y Purple Rain se encargarán de resaltar tu boca, y con su fórmula humectante tus labios estarán hidratados toda la noche.

Informes:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com