Ultraboost21 es la nueva apuesta de Adidas running

Adidas lanzó Ultraboost21 en Argentina: la nueva silueta de la marca que proporciona un retorno de energía en cada paso.

Llegan las nuevas ULTRABOOST 21 a Argentina, una nueva edición de la franquicia de running más exitosa de la historia, afirmando su compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.

Las adidas ULTRABOOST 21 cuentan con las siguientes características:

  • Tecnología BOOST mejorada: 6% más de BOOST que las ULTRABOOST 20, para proporcionar a los corredores el nivel perfecto de fijación y comodidad.
  • adidas LEP: el sistema de torsión «Linear Energy Push» totalmente renovado con material más rígido y reforzado en la media suela, que incrementa la flexibilidad de la zona del antepié para una mayor capacidad de respuesta.
  • Tejido PRIMEKNIT+: diseñadas y confeccionadas con un tejido de precisión que ofrece un sostenimiento increíble y mayor libertad de movimiento para una comodidad excepcional y mayor ligereza.
  • Material sostenible: exterior confeccionado con PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento que contiene al menos un 50% de Parley Ocean Plastic; de este modo, adidas refuerza el compromiso asumido en 2015 en términos de sostenibilidad.

El lanzamiento de la nueva silueta, estará acompañado de la “Hi Energy Week”: comienza el 15 de marzo y es una semana llena de actividades, tanto presenciales como virtuales, relacionados con la energía. Hay una amplia variedad de actividades que van desde entrenamientos hasta charlas de Mindfullness y Nutrición. Todas son gratuitas y abiertas para todo público, solo tienen que sumarse a la comunidad de adidas Runners en la APP de adidas Running.

Por otro lado, para acompañar el lanzamiento se desarrolló un juego online enfocado en la energía que entrega diferentes premios. Este juego estará disponible hasta el 23 de Marzo y para participar hay que cargar un ticket de compra de cualquier producto de running de las tiendas adidas e ingresar al siguiente link: https://playwithhienergyub21.com/ar/#!/

En el marco del lanzamiento local se generaron contenidos con atletas de la marca: de Boca Fabi Vallejos, Toto Salvio, Licha Lopez y Nco Capaldo; de River: Juli Alvarez; de la Selección argentina de Hockey: Delfi Merino, Juli Jankunas, Vicky Miranda y Aletas de pista: Noe Martinez y Vale Barón. A su vez, también participaron embajadores de la marca cómo Delfi Escudero, Pauli Vetrano, Nico Occhiato, Male Ratner y Cale Ruggeri.

Las adidas ULTRABOOST 21 ya están disponibles en las tiendas exclusivas de adidas y las casas deportivas más grandes del país. También pueden encontrarlas en https://www.adidas.com.ar/ultraboost @adidasar #ULTRABOOST #adidasrunning.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: