UFC y Red Uno anuncian un primer acuerdo de distribución para la tv boliviana

1 min


80
111 Compartidas, 80 points

El segmento semanal de UFC®, la organización líder de Artes Marciales Mixtas del mundo, se emitirá por Red Uno todos los sábados a las 22 hs comenzando el 1ro de marzo, mientras que el primer evento en vivo UFC® será programado el sábado 19 de abril desde Orlando, Florida, con la UFC Fight Night Werdum vs Browne, que además significará la segunda chance del luchador argentino Santiago Ponzinibbio para lograr un codiciado contrato con la organización.

The Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización líder de Artes Marciales Mixtas, y el canal de televisión Red Uno de Bolivia, anuncian la firma de un primer acuerdo para la televisión boliviana por el cual durante el próximo año emitirán un segmento semanal llamado “UFC AHORA” con lo mejor del contenido histórico de la UFC, y como parte del acuerdo, Red Uno también tendrá los derechos para transmitir cuatro EVENTOS EN VIVO. El primero de estos eventos en ser emitido será UFC Fight Night: Werdum vs Browne desde el Amway Center en Orlando, Florida, el sábado 19 de abril desde las 23 horas.

Universalmente reconocida por sus eventos imperdibles con localidades agotadas en las arenas más importantes del mundo, The Ultimate Fighting Championship es la organización más importante de artes marciales mixtas (MMA). Propiedad y operada por Zuffa, LLC, con su centro de operaciones en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, UFC produce más de 35 eventos en vivo por año. Gracias a este acuerdo Red Uno tendrá derechos para transmitir 54 episodios de una hora de duración de los contenidos más significativos de los 20 años de historia de la UFC.

Acerca de este tema, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: «Llegamos con UFC® a Bolivia con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay  y Argentina. Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Bolivia, por ende este es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma” 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

80
111 Compartidas, 80 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format