UCEMA – Ganadores del Concurso de Ideas de Negocios 2015

 

descarga (26)

Se anunciaron los ganadores del Concurso Anual de Ideas de Negocios, organizado por el  Centro de Entrepreneurship de la Universidad del CEMA. El primer lugar fue para Sero Electric de Pablo Alejandro Naya e Ivan Alejandro Naya, quienes presentaron un City Car eléctrico producido en Argentina. Es un nuevo concepto en movilidad alternativa, sencillo de conducir, con un bajo costo de mantenimiento y que garantiza máxima seguridad.

El concurso tiene como objeto promover la actividad emprendedora en la Argentina fomentando el surgimiento, análisis y elaboración de oportunidades originales de negocios con potencial de implementación y desarrollo. El Centro de Entrepreneurship ofrece asesoramiento gratuito a los participantes conectándolos con profesionales del mundo emprendedor; y apoyo a los equipos permitiendo que aquellos proyectos que cumplan con las condiciones requeridas sean presentados institucionalmente ante posibles inversores.

En esta oportunidad, el segundo lugar fue para Autominuto, buscador y comparador de cotizaciones de talleres y comercios automotrices según cercanía; y The Food Market, una plataforma digital que actúa de nexo entre pequeños y medianos productores de alimentos y los consumidores. El tercer lugar fue otorgado a Holokin, una plataforma holográfica audiovisual suplementada con tecnología Kinect; y el puesto cuatro fue para wGlam, servicio de asesoramiento de imagen personalizado en una plataforma digital.

También participaron como finalistas en esta edición: D-Pay, que gestiona el sistema de cobros en internet seleccionando la alternativa más conveniente; Sancho, emprendimiento de calzado masculino urbano basado en materiales y terminaciones innovadoras; y Welivery, un sistema de envíos y logística sustentable.

Así, el Centro de Entrepreneurship de la Universidad del CEMA sigue promoviendo la acción emprendedora para su posterior implementación en Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: