Twitter optimiza su sistema de seguridad

image007

A partir de este lunes 25, Twitter mejora el proceso de denuncias de posibles incumplimientos en la plataforma: ahora, el usuario puede agregar hasta cinco Tweets a una sola queja.

Twitter promueve que todas las personas se sientan seguras para expresarse. Por esta razón, quiere que sea más fácil y accesible notificar acerca de comportamientos que estén en contra de sus reglas.

Esta actualización permite proporcionar información adicional sobre el alcance de los abusos de forma más cómoda y rápida. De esta manera, Twitter puede investigar los problemas y resolverlos con mayor eficiencia.

La seguridad sigue siendo una prioridad para Twitter. Pronto, dará a conocer nuevas mejoras que contribuyan a optimizar el control sobre la experiencia en la plataforma. Para obtener más información sobre las herramientas actuales, políticas y procesos, visita el centro de seguridad.

Disponible para los sistemas iOS, Android, y también en la web, todos los usuarios del mundo tendrán acceso al recurso en las próximas semanas. Para más información visitar el blog en español de Twitter.

Twitter es una plataforma global para auto-expresión y conversación pública en tiempo real. Al desarrollar una manera fundamentalmente nueva para crear, distribuir y descubrir contenido, hemos democratizado su creación y distribución, posibilitando que el eco de cualquier voz se escuche en el mundo entero, instantáneamente y sin filtros. Se puede acceder a Twitter ingresando a Twitter.com, a través de sus aplicaciones desde una variedad de dispositivos móviles, y por mensajes de texto. Disponible en más de 35 idiomas, Twitter tiene más de 316 millones de usuarios activos mensualmente. Para más información visite discover.twitter.com o siga a @twitter.

Otros links donde siempre nos puedes seguir y encontrar información actualizada @TwitterLatAm y BlogTwitterenEspañol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com