TVCortos estrena “El Pozo”, el cortometraje argentino donde la tensión y la intriga son sus protagonistas

Destacado como Movie of the Week, el corto presentado en el Festival de Cine Internacional de Mar del Plata y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, llega a la pantalla de TVCortos el sábado 27 de octubre a las 22.

TVCortos, el primer canal exclusivamente dedicado a los cortometrajes en la región, lleva a la pantalla al talento argentino con “El Pozo”. Dirigido por Hernán Garbarino, la historia sigue al Turco, quien en el ocaso de una vida marginal le pide a su último amigo, El Nene, un favor que terminará por desnudar las miserias de ambos. Estreno 27 de octubre a las 22.Incitando un juego que terminará por destruir lo que queda entre los dos, las intenciones del Turco comienzan a esclarecerse y la relación con su único amigo mostrará sus verdaderos colores.

El Pozo está protagonizado por Gabriel Lima y Andrés Rivas; escrito por Hernán Garbarino y Santiago Ambao; y producido por Julia Martínez Heimann y RaraAvis. Participó tanto del 31° Festival de Cine Internacional de Mar del Plata y del 32° Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Acerca de Shorts International
TVCORTOS es el primer y único canal de televisión HD 24/7 dedicado a cortos de América Latina disponible en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. TVCORTOS cuenta con el catálogo de cortometrajes más grande del mundo con más de 5000 películas que incluyen cientos de cortos nominados al Oscar, contenidos premiados y ficciones con reconocidos actores además de cortos animados y documentales. El nuevo canal de Shorts International, hogar global de películas cortas, también busca crear contenido original en español y descubrir nuevos talentos.
TVCORTOS se puede ver en el canal 1521 de DIRECTV.

Más información: www.tv-cortos.com 

Instagram: https://www.instagram.com/tv.cortos/

Facebook: https://www.facebook.com/TVCortos

Twitter: https://twitter.com/tvcortos