Turner Internacional Argentina presenta su nueva propuesta para el mercado publicitario

turner

En una industria dinámica y en permanente evolución, la compañía se consolida con una de las ofertas más sólidas y completas del mercado.

Con el consumidor en el centro de la escena, Turner Internacional Argentina, uno de los grupos multimedia más grandes de la región, se consolida en el mercado publicitario con una de las propuestas más sólidas y completas de la industria, a partir de la variedad de su portafolio de señales de TV paga, que alcanza a todos los targets; su amplia oferta multiplataforma; y un bouquet de iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes.

Con la llegada de TNT Series, la última señal en incorporarse al grupo, en Argentina la compañía ofrece a sus anunciantes 15 canales de televisión caracterizados por su amplia variedad de géneros y formatos, alcanzando así una porción muy relevante de audiencia en todos los grupos demográficos de interés para los clientes publicitarios. Noticias, animación, películas, series, realities y documentales se integran para ofrecer a televidentes y anunciantes una amplia propuesta de entretenimiento que combina grandes éxitos internacionales con producciones originales locales, acompañadas por la fuerza de los eventos en vivo como los partidos regulares y playoffs de la NBA, las mejores peleas de boxeo emitidas por Combate Space o las entregas de premios seguidas por millones de televidentes en todo el mundo como los Oscar Awards, los Latin Grammy Awards o los Golden Globe Awards.

La solidez y variedad de estos contenidos se ven reflejadas también en su buen desempeño en audiencia. Los 5 canales del grupo con mayor audiencia se mantuvieron fuertes durante 2014. TNT, Space, Warner Channel y TCM estuvieron entre los favoritos del público que eligió ver canales de Cine y Series. Por su parte, Cartoon Network se ha posicionado no sólo como el canal insignia de programación infantil, sino que también se ha ganado un lugar importante entre la audiencia adulta, ubicándose entre los primeros 10 canales del ranking en todos los grupos demográficos. Paralelamente, otros 3 canales del grupo que reorientaron su programación registraron crecimientos de audiencia muy significativos. Tanto Boomerang, el canal infantil relanzado a fines de 2014; TBS veryfunny, el canal de Turner dedicado 100% al humor para toda la familia; y truTV, de la mano de éxitos de programación protagonizados por gente real,  como Killer Karaoke o Ink Master, duplicaron su audiencia total en 2014 (Fuente: IBOPE, total universo de TV Paga, personas 4+ años).

Por su parte, la propuesta digital del grupo continúa creciendo a partir de su oferta multiplataforma. En los últimos meses la compañía lanzó sus primeras plataformas TV Everywhere: TNT GO, Cartoon Network GO y Space GO. Este desarrollo acompaña la transformación de los hábitos de consumo de contenidos de la audiencia, ya que permite a los usuarios acceder a los contenidos de sus señales favoritas en todo momento, en cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos. Estas plataformas abren un nuevo espacio de comunicación para los anunciantes que quieran acercarse a la audiencia por fuera del formato de la TV tradicional. Además, los sitios se complementan permanentemente con nuevas aplicaciones móviles y juegos, que atraen a una audiencia complementaria y consecuentemente ofrecen nuevas oportunidades publicitarias para los anunciantes.

Adicionalmente, con el objetivo de ofrecer a los anunciantes nuevas oportunidades creativas para dialogar con su público, el equipo de Innovaciones de la compañía trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos a medida, que vinculen el posicionamiento de las marcas de los clientes con el de los canales de la compañía a partir de una experiencia innovadora. Todo esto gracias a un equipo multidisciplinario en el que se integran creativos, productores, directores de proyectos y estrategas de la marca, alineados con los profesionales del equipo de Ventas Publicitarias.

“Sabemos que cada uno de nuestros anunciantes tiene una historia única para contar a su público, y desde Turner Argentina queremos acompañarlos brindándoles la mejor propuesta de comunicación para cada uno de sus productos”, dijo Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica. “Para lograrlo basamos nuestra estrategia en dos pilares: la flexibilidad de nuestro equipo de Ventas Publicitarias en un entorno competitivo y dinámico, combinada con la fortaleza y variedad de nuestro grupo de medios”, concluyó.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: