Turn It Magical: Calu Rivero y DJ Barbé en Thays Lounge

foto-evento-calu

Sofitel Montevideo trabaja con una agenda de eventos para potenciar el movimiento de Carrasco. Además de personalidades del mundo del entretenimiento y el espectáculo que se alojaron en octubre en el Hotel como: la estrella de Rock Iggy Pop, el periodista y escritor Jaime Bayly, el dúo de pop Jesse & Joy  y el jugador de la NBA Dikembe Mutombo, el pasado jueves 13 de octubre Calu Rivero armó su DJ SET junto con DJ Barbé en Thays Lounge.

Participaron del evento múltiples figuras del ámbito artístico como Camila Rajchman (Ex Rombai)), El Reja, Laura Raffo entre otros. Acompañaron también huéspedes del hotel entre ellos los PUMAS XV y  un público diverso, motivados por la música que Calu propone y el buen ambiente que despierta Thays Lounge.

En este mismo espacio se disfrutaron varios encuentros de Ronda de Mujeres, Noches de música electrónica y Fiesta De Rock. Sofitel Montevideo celebra la  música y los encuentros culturales variados, en este espacio legendario.

En el marco del primer Grand Prix Sofitel de autos clásicos,  que  se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre desde el Hotel, Calu Rivero presentará un nuevo DJ SET para la FET Grand Prix el jueves 17 de noviembre. Será un nuevo encuentro de música y moda con un toque Charleston de los 20 ´s.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com