Turkish Airlines rompió un Record Guinness

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Turkish Airlines, premiada por quinto año consecutivo en los SkyTrax Awards 2015 como la “Mejor Aerolínea de Europa”, logró ingresar a los Record Guinness al construir el castillo de arena más alto del mundo. La acción se hizo con motivo del lanzamiento del vuelo ESTAMBUL – MIAMI, por eso es que la escultura ilustra cómo Turkish Airlines va a unir Miami con el resto del mundo a través de los 279 destinos a los que vuela la aerolínea. La construcción se realizó en Virginia Beach, al sur de Miami.

El anuncio se hizo el 26 de Octubre, en una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la nueva ruta que une ambas ciudades. Para lograrlo, los escultores estuvieron trabajando durante dos semanas.

“La Compañía de Esculturas de Arena”, 7 veces ganadora de premios Guinness, estuvo a cargo del proyecto. De esta manera, diecinueve escultores de todo el mundo se reunieron para construir el castillo que alcanzó los 13,7 metros de alto, utilizando más de 1.800 toneladas de arena, que fueron traídas expresamente con esa finalidad.

Informes @TK_ARG  |  /TurkishairlinesARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *