Turkish Airlines incorporó a su flota el avión número 300, un airbus A330-300

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Turkish Airlines, una de las principales aerolíneas del mundo, continúa haciendo crecer su flota con el objetivo de alcanzar su liderazgo mundial. Por este motivo, añadió su avión número 300, un Airbus A330-300.

 

La incorporación se celebró en el nuevo hangar de Turkish Technic Inc. en el aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul. Durante el acto estuvieron presentes: M. Ilker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, y Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines. Por parte de Airbus, participaron: Douglas Anderson, Director Regional de Ventas en Medio Oriente y Europa, y David Bonnell, Director de Contrataciones. Además, se sumó un gran número de socios de negocios y representantes de medios.

En su discurso, M. Ilker Ayci señaló que Turkish Airlines se ha impuesto grandes metas para poder concretar su objetivo de convertirse en la aerolínea líder en el mundo, considerando que ya se encuentra entre las aerolíneas de más rápido crecimiento a nivel mundial. Además, Ayci dijo: “Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones,Turkish Airlines es hoy una aerolínea de cuatro estrellas con una flota de 300 aviones (pasajeros y carga) que vuela a284 destinos en todo el mundo, siendo 235 internacionales y 49 domésticos. En agosto del 2006, 73 años luego de su nacimiento, la aerolínea incorporó su avión número 100. Alrededor de siete años después, en marzo del 2013, su flota alcanzó los 200 aviones. Con 300 aviones en nuestra flota hoy, estamos posicionados en el número 13 del mundo (en términos de tamaño de flota, según el Ranking IATA) y, con 39 nuevos aviones para ser incorporados para final de este año, Turkish Airlines será aún más prominente a nivel internacional”, y agregó: “Estamos convencidos de que Turkish Airlines tendrá la base más fuerte en aviación internacional con su mano de obra altamente calificada y su flota moderna y joven. Hemos hecho grandes esfuerzos para alcanzar ese objetivo, trabajando en conjunto como una gran familia. El avión número 300 es un símbolo de nuestra determinación para alcanzar la visión y objetivos que hemos establecido”.

Por su parte, Douglas Anderson felicitó a la aerolínea por incrementar su flota, expresó su gratitud por confiar en Airbus aircraft y recordó que, hace 10 años, operaba con sólo 7 aviones de fuselaje ancho y hoy poseen más de 70.”Tenemos el honor de ser socios en este crecimiento y esperamos poder formar parte de su creciente flota en los próximos años”, destacó.

Airbus tiene una larga relación con Turkish Airlines, que se remonta a 1984 cuando se incorporó el primer A310. Hoy en día, la aerolínea opera con 159 aviones Airbus que incluye 53 unidades A330.

Para más información, visitanos en:

 

     @TK_ARG

/TurkishairlinesARG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com