Wine Inclusive: es la nueva y novedosa propuesta que tienen Sheraton Mendoza y Huentala Hotel

Wine inclusive brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles.

Wine inclusive, la innovadora propuesta de Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel Se trata de un servicio único en Argentina que tiene al vino libre como protagonista durante la estadía del huésped

Es sabido que el que va a Mendoza, en su gran mayoría lo hace para degustar alguna copa de vino, ya que Mendoza es el principal productor y exportador de vino de Argentina.

El vino es uno de los principales atractivos de la provincia de Mendoza y a partir de septiembre, los huéspedes de Sheraton y Huentala pueden acceder al novedoso y exclusivo servicio de “Wine inclusive”, la propuesta que invita a vivir una experiencia diferente junto al vino durante la estadía en el hotel.

“Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la opción de que puedan degustar nuestros vinos de una manera descontracturada y novedosa. La mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintos varietales. Tenemos que seducirlos y enamorarlos para que vivan la mejor experiencia y vuelvan a elegir Mendoza como destino

Melanie Camsen, creadora del concepto y miembro del directorio del grupo Huentala Inversiones Hoteleras (HIH).

Wine inclusive brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles.

Además, el servicio incluye otros beneficios como importantes descuentos en la compra de vinos; envío sin cargo dentro del país; acceder a degustaciones guiadas por el equipo de sommeliers; up grade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 de Sheraton; ente otros.

Dos opciones, cuatro líneas

El servicio se puede contratar toda la estadía o solo algunos días y es posible elegir entre dos opciones: Wine inclusive plus”, que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero y Gran Sombrero o bien, Wine inclusive black” que incluye todos los varietales de las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block.

Sin dudas, Wine inclusive es un concepto que permite hacer un recorrido simbólico por todos los suelos de Gualtallary disfrutando del vino de una forma diferente.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: