Viajar a la Copa América por fútbol y aprovechar para visitar varios destinos de Estados Unidos

0

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, ya está vibrando la previa de la Copa América que será disputada del 20 de junio al 14 de julio de 2024. La reconocida agencia de viajes cuenta con paquetes imperdibles para combinar la pasión por el fútbol con un destino con mucho para ofrecer como lo es Estados Unidos. 

Esta edición de la Copa América tiene a Estados Unidos como anfitrión, aunque pueda ir variando durante el año, se trata de un destino que es elegido por alrededor de un 30% de los viajeros de Almundo para sus vacaciones. Entre las ciudades más visitadas se destacan: Miami, Orlando, Nueva York, Fort Lauderdale, Los Ángeles y Las Vegas.

Para este ansiado evento, Almundo cuenta con paquetes que incluyen las entradas a los partidos de la primera fase. Dentro de estas opciones hay dos posibilidades: paquetes que incluyen los 3 partidos por separado o bien, se puede adquirir la fase completa. De aquellos que incluyen los partidos por separado, cada paquete cuenta con 3 noches de alojamiento, entrada al partido, traslados hotel-estadio-hotel. Mientras que la alternativa con la fase completa, comprende 9 noches de alojamiento, entradas a los 3 partidos y los traslados hotel-estadio-hotel. Para acomodarse a la búsqueda del cliente, la hotelería puede ser 3, 4 o 5 estrellas y cuenta también con 3 tipos de ubicaciones en el estadio. Por supuesto que está previsto que se habiliten las distintas fases a medida que Argentina vaya accediendo. 

Estados Unidos es un destino multifacético, y teniendo en cuenta las ciudades que reciben partidos de Argentina (New York – Miami – Atlanta) cuentan con grandes atractivos turísticos, lo mejor es poder experimentar y recorrer estas bellas ciudades. Además, el transporte es de muy fácil uso, aunque en Miami recomendamos alquilar auto para manejarse con mayor libertad.” cuenta Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo

En eventos tan masivos como puede ser la Copa América hay ciertas recomendaciones a tener en cuenta. Los beneficios que puede tener una gran ciudad, pueden ser desventajas en períodos de gran ocupación como estas fechas por lo que es muy importante contratar con la mayor anticipación posible ya que se espera una gran afluencia de turismo y público a los partidos. Y con la euforia de alentar a la selección no hay que perder de vista que Estados Unidos requiere visado que habilite el ingreso al país por lo que es otro motivo para revisar con antelación. 

Son muchos los grandes eventos deportivos que se aproximan en diferentes destinos tales como los Juegos Olímpicos de París, el Roland Garros también en París, o la Fórmula 1 en Italia, Montecarlo, Miami y San Pablo. Para todos ellos, Almundo cuenta con paquetes para disfrutar la experiencia al máximo. Para más información, visitar: https://almundo.com.ar/promociones/eventos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *