Universal Assistance nombra a Fernando García Ruiz como su nuevo CEO en Latinoamérica

0

Fernando lleva siete años en la compañía, donde además ha desempañado la posición de CFO Regional con responsabilidad sobre las operaciones en México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina liderando más de 100 profesionales.

La empresa de asistencia al viajero, designó a Fernando García Ruíz como CEO para Latinoamérica. Fernando es Contador Público Nacional, graduado en la UBA, y desde noviembre de 2017 se desempeñaba con el cargo de CEO de Universal Assistance.
 
’Es un honor siempre representar a Universal Assistance, una empresa líder en el sector de asistencias de viaje y parte integral de Grupo Zurich, una de las principales aseguradoras a nivel mundial. La asociación con Zurich nos brinda no solo respaldo financiero y experiencia, sino también un compromiso compartido con la excelencia y la innovación en la industria del turismo” comenta García Ruiz.
 
Cuenta con una gran trayectoria en la compañía y anteriormente se desempeñó como CFO en Chubb Seguros y en PwC, donde tuvo el cargo de Gerente Senior de Auditoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *