Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Las pascuas te encuentran con ganas de darle un respiro a la rutina y ponerle algo de lujo. Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, el hotel de chic de Buenos Aires, te va a estar esperando con ideas especiales para la Semana Santa súperlarga que se viene.

Cultura, arte, gastronomía…Buenos Aires lo tiene todo y sorprende siempre con nuevas experiencias. Luego de pasar un día entero explorando la ciudad, Park Hyatt Buenos Aires es un oasis sereno donde los huéspedes podrán relajarse. Si tenés ganas de vivir el hotel puertas adentro hay dos alternativas:

PROPUESTA N1
Estadía de 1 noche
Amenidad especial de bienvenida Desayuno buffet en el restaurante Gioia Acceso a las instalaciones de Ahín Wellness & Spa Parking
page1image23067888.png

PROPUESTA N2
Estadía de 1 noche
Amenidad especial de bienvenida
Desayuno buffet en el restaurante Gioia
Masajes de 60 minutos para dos personas en Ahín Wellness & Spa Parking

Desde el lanzamiento de la tan esperada Guía Michelin en Sudamérica el año pasado, Park Hyatt Buenos Aires se encuentra orgulloso de ser el único hotel de la Argentina en contar con dos restaurantes reconocidos por la prestigiosa lista. Duhau Restaurante & Vinoteca y Gioia Cocina Botánica, dos de los tres restaurantes del hotel, fueron recomendados por la primera Guía Michelin Buenos Aires – Mendoza. Estas Pascuas, ambos restaurantes contarán con propuestas de almuerzos, cada uno con un concepto único, creados por el Hotel Chef Matías Rouaux, la Pastry Chef Paula Maroni, y sus talentosos equipos. Una cocina sofisticada, los mejores vinos argentinos y nuestra tradicional búsqueda de huevos de Pascua en el jardín Duhau serán el motivo perfecto para reunir a las familias alrededor de un memorable domingo de Pascuas.

Almuerzo en Duhau Restautante & Vinoteca
Especializado en cocina argentina de autor, Duhau Restaurante & Vinoteca cuenta con un menú que incluye un buffet antipasti, degustación de cortes Black Angus a las brasas, acompañada por los vinos de Rutini, y buffet de postres inspirados en “Sous La Mer”, la nueva colección de Duhau Pâtisserie.

MENÚ
Buffet antipasti
Cocktail de bienvenida 

Empanadas de vigilia
Selección de charcuterie y quesos de nuestra cava Panes artesanales de nuestra pâtisserie Ensaladas de estación
Trucha ahumada patagónica
Pesca a las brasas con selección de salsas Quiche y tortilla
Tagliata de ave
Carpaccio

Principales
Degustación de cortes Black Angus a las brasas Puré de calabaza
Papas fritas Duhau
Selección de salsas artesanales

Postres
Degustación de petits gâteaux de Duhau Pâtisserie
Vinos
Rutini Wines

Hay opción vegetariana disponible Incluye almuerzo, vinos de Bodega Rutini, bebidas sin alcohol, café o té, petits fours, y un huevo de Pascua de Duhau Pâtisserie de regalo por mesa. Requiere reserva previa y prepago.

Almuerzo en Gioia Cocina Botánica
Del otro lado del jardín, la cocina plant-based de Gioia Cocina Botánica logra trasportar a los entusiastas de la gastronomía a otra dimensión con un menú fresco e innovador maridado con las mejores etiquetas de Bodega Santa Julia.
page4image22580480.png

MENÚ
Salad Bar
Variedad de ensaladas Untables, escabeches,vegetales asados Quesos veganos

Entradas
Empanadas de vigilia
Baozin relleno de albahaca,nuez pecan caramelizada, mermelada de tomatey ají chipotle, ensalada de gari, nabo, verdeo
Palta tatemada, emulsión de kimchi,ensalada de quínoa pop, maní, hierbas

Principal
Rotolo relleno de nuez fermentada y espinaca,bechamel de cajú ahumado, salsa pomodoro,crema de zucchini
Risotto de cabutia, crema de pistacho fermentada,texturas de calabazas, ricota de almendras

Postre
Buffet de postres Mesa de huevos de pascuas

Incluye un mocktail de bienvenida, almuerzo, vinos de Bodega Santa Julia, bebidas sin alcohol, café o té, y un huevo de Pascua de Duhau Pâtisserie de regalo por mesa.Requiere reserva previa y prepago.

Cada temporada y fecha especial es una oportunidad para que nuestra Pastry Chef Paula Maroni y su equipo creen colecciones únicas en la pastelería de lujo del hotel.
Luego de llevarnos por Rusia, India, Japón, y un universo tentador de colores pastel,
estas Pascuas nos transportan a una aventura bajo el mar.
“Sous La Mer” es la colección de Pascuas 2024 de Duhau Pâtisserie, qué ofrece un catálogo
de delicias inspiradas en el fondo del mar. Nuestro talentoso equipo creo huevos de Pascua con forma de dulces tortugas, coloridos cangrejos y hermosas ballenas, realizadas con el mejor chocolate. También encontrarán dentro de esta colección pequeños peces de chocolate rellenos de dulce de leche, la tradicional rosca de Pascuas, macarons, trufas y bombones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *