Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El moderno y elegante Hotel Savoy está situado en el casco antiguo de Berna, cerca de las famosas calles comerciales.  Es una lograda combinación de diseño y funcionalidad La ubicación ideal en el casco antiguo y la proximidad a la estación de Berna. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por a UNESCO, con sus distintos edificios de arenisca, encantadoras callejuelas y grandes monumentos, fascina a todos y se descubre mejor en un relajado paseo.

La ciudad te arrastra a su cadencia. La actividad es prolongada e intensa, pero todo se hace con un ritmo provinciano. El tono arena de su arquitectura, ofrece un interludio que calma el ajetreo. 

Descubrir Berna desde su lado más bello y pasar la noche cómodamente y en la mejor ubicación para tu viaje a la ciudad, ese es un gran secreto que el hotel Savoy viene a develar. 

Está situado no lejos de varios centros comerciales y a sólo unos minutos a pie de la estación principal de tren. Las acogedoras y tranquilas habitaciones ofrecen un lugar para relajarse después de un día de exploración. Experimentá el confort moderno en un ambiente relajante justo en la capital de Suiza.

Donde el ambiente se encuentra con la comodidad es en las nuevas habitaciones completamente renovadas en el corazón de Berna. Los nuevos diseños crean una exitosa combinación de ambiente y funcionalidad. Gracias al estilo moderno y a su ubicación única, el Hotel Savoy es el lugar perfecto tanto para trabajar como para alojarse y relajarse.

La ubicaciónno deja nada que desear: situado en la popular Neuengasse, está a sólo 300 metros del Palacio Federal. Se puede llegar fácilmente a pie a numerosos lugares de interés y las conexiones de transporte, por ejemplo con el aeropuerto de Berna, también son excelentes.

¿El detalle inolvidable? Los chocolates de bienvenida ofrecidos en un copón al ingreso. No podrás parar de pasar por la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *