Together With Love en Latinoamérica: la 9na. edición presentada por NH Hotel Group

NH Hotel Group presenta su novena edición de Together with Love en Latinoamérica que se desarrolló a nivel internacional.

“Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar la semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. Nuestros equipos en toda América Latina donaron ropa, juguetes y alimentos a diferentes fundaciones y, además, compartieron una jornada de actividades didácticas y culturales.  Se trata de una campaña que realizamos cada cuatro meses y esperamos con alegría”

Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

En esta oportunidad, se invitó al público en general, tanto interno como externo del hotel, a sumarse a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de regalos que fueron entregados a los niños en sus fundaciones alrededor de varias actividades lúdicas a fin de compartir una mañana de juegos, merienda y muchas sonrisas.

“En esta época especial queremos continuar llevando sonrisas a cientos de niños en Argentina y en Chile, compartiendo obsequios y meriendas. Asimismo, con esta actividad se demuestra el compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo”

Diego Chourrout, Director General Regional de NH Hotel Group.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *