Todo lo que tenés que saber sobre hoteles resort de lujo en Dubai, Maldivas, Bali, Omán y Bahrein

0

Jumeirah Hotels and Resorts, la compañía global de hospitalidad de lujo y miembro de Dubai Holding, continúa su trayectoria de crecimiento acelerado con un enfoque continuo en mejorar la experiencia del huésped en toda su cartera.

El equipo de liderazgo senior del grupo visitó Argentina y Brasil esta semana para fomentar y construir nuevas relaciones en mercados de origen clave, y compartir las últimas noticias y actualizaciones importantes, con eventos presenciales en Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro.

América presentó el 7 % de las llegadas de turistas a Dubái entre enero y agosto de 2022, la región de América Latina es una de las muchas regiones que ha mostrado un crecimiento significativo en Jumeirah Hotels and Resorts en Dubái, Londres, Capri, Maldivas y Asia Pacífico.

El paso agigantado año tras año de Jumeirah Hotels and Resorts

Jumeirah Hotels and Resorts ha estado en un camino de expansión acelerada desde 2020, con impresionantes adiciones a su cartera, comenzando con el hermoso Capri Palace Jumeirah en Italia, ubicado en el centro del Mediterráneo, los huéspedes están rodeados por el arte contemporáneo local del hotel y piezas de diseño en medio de la belleza natural de la isla de Capris.

Otro hito importante siguió en 2021 con la reapertura del hotel insignia del grupo en Londres, The Carlton Tower Jumeirah, después de la renovación más extensa en la historia del hotel. Adoptando un nuevo diseño residencial contemporáneo que se adapta perfectamente a su herencia londinense en el corazón de Knightsbridge, cuenta con 186 habitaciones bellamente decoradas, 87 de las cuales tienen el beneficio único de un balcón que permite a los huéspedes aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Londres.

El hotel fue pionero en la nueva experiencia del huésped de Jumeirah Hotels and Resorts, con una entrega de productos y servicios completamente nueva, encabezando la nueva era de hospitalidad de lujo de la marca.

En octubre de 2021, Jumeirah Hotels and Resorts inauguró su resort de lujo contemporáneo de villas, Jumeirah Maldives Olhahali Island. Escondido en las cristalinas aguas turquesas del Atolón Malé del Norte, Maldivas, el complejo ofrece una vida serena frente al mar y sobre el agua para experiencias maravillosas para los huéspedes.

El grupo vio abrir otros tres hoteles este año, con Jumeirah Bali, ubicado en la impresionante región de Uluwatu de Bali, que abrió en abril. El complejo ofrece un destino inigualable para aquellos que buscan reconectarse y encontrar el equilibrio interior, mientras se sumergen en el magnífico entorno natural de la isla.

Situada en la ensenada aislada de Bandar Jissah, entre las montañas Hajar y el golfo de Omán, a solo 15 minutos de la capital Muscat, Jumeirah Muscat Bay abrió sus puertas en junio. El lugar ideal para desconectarse y pasar días felices en la playa, los huéspedes pueden explorar una variedad de experiencias de bienestar aventureras o aventurarse a descubrir la rica historia del Sultanato.

Descansando majestuosamente en las playas vírgenes e inexploradas de la costa oeste de Bahrein, Jumeirah Gulf of Bahrain Resort and Spa acaba de abrir el 1 de noviembre y ofrece un oasis aislado lejos del ajetreo de la ciudad.

Otros desarrollos importantes están mejorando la experiencia de los huéspedes en las propiedades de Dubai de Jumeirah, incluida una renovación completa de la playa en el Jumeirah Beach Hotel, diseñado para ofrecer un destino de estilo de vida único en la ciudad, con acceso a las mejores instalaciones de ocio, salud y bienestar.

Ubicados en Madinat Jumeirah, Jumeirah Dar Al Masyaf, Jumeirah Mina A’Salam, Jumeirah Al Qasr y Jumeirah Al Naseem también brindan una experiencia excepcional a los huéspedes. Desde el Jumeirah Dar Al Masyaf de inspiración árabe y la renovación completa de sus ultra exclusivas Villas Malakiya que brinda un novedoso y refinado concepto de comodidad para los huéspedes; a la reforma integral de las suites, habitaciones y salón de baile de Jumeirah Mina A’Salam que ofrecen un diseño elegante y lujoso a pocos pasos de la playa; a la piscina holística aislada frente a la playa, solo para adultos, la experiencia de lujo palaciego de Jumeirah, Jumeirah Al Qasr; y avances en la Suite Real y las instalaciones de ocio en el fresco y contemporáneo Jumeirah Al Naseem.

Además, la expansión de Jumeirah continúa en Dubái, con el próximo Jumeirah Marsa Al Arab, que se inaugurará a finales de 2023 y se prevé que lidere aún más la nueva generación de la cartera de ultra lujo de Jumeirah Group. La nueva propiedad diseñada como un superyate futurista completará la trilogía oceánica de Jumeirah, que incluye el Jumeirah Beach Hotel en forma de ola y el Burj Al Arab Jumeirah inspirado en un velero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *