Taiwán va por la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático

Taiwán solicita el apoyo para la participación en la “Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

La 27ª Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se llevará a cabo -del 6 al 18 de noviembre– en la ciudad costera egipcia de Sharm el-Sheikh para el encuentro anual más importante sobre cambio climático.


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán lanzó un video musical “Camino a Cero Neto de emisiones”, a través del cual presenta los edificios ecológicos, la energía solar, la energía eólica, las plantas hidroeléctricas y otras instalaciones de Taiwán. La idea es transmitir el compromiso de Taiwán con la comunidad internacional para alcanzar el objetivo de “Cero Neto de emisiones para 2050”, e insta a la CMNUCC a valorar la determinación y la contribución de Taiwán en la promoción de la reducción de carbono para lograr la participación de Taiwán.

En el video, los protagonistas visitan varios puntos turísticos donde incorporan las instalaciones con el objetivo mencionado. Algunos de los lugares recorridos en la presentación son: el edificio verde de Taipei 101, el Centro de Visitantes Xiangshan del Lago Sun Moon, el Parque Nacional Yushan, el Parque de Educación Natural Xitou, la planta de energía solar Fudokeng Energy Hill y Fábrica de reciclaje verde, Houlong Cabo de Buena Esperanza y otros. De esta forma, Taiwán muestra el camino para ser un ciudadano responsable y activo para el desarrollo sostenible global.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: