Sixt Argentina: nuevas aperturas y una apuesta al crecimiento del turismo en argentina

Versa - Movimento

SIXT Argentina anunció que de acuerdo a los estudios realizados sobre el desarrollo del turismo en Argentina,  y su sostenido crecimiento, ha decidido la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de franquicias, y busca inversores que estén interesados en la puesta en marcha de una nueva sucursal . 

Con más de 15 años de continuo trabajo en busca de la excelencia y satisfacción de sus clientes,  Sixt Argentina ha logrado un posicionamiento genuino y sostenido.  El principio que la sostiene es el de proveer formas de movilidad que se adapten a las necesidades y comodidades del usuario. 

Continuando con su ritmo de crecimiento  la empresa se expande ofreciendo abrir nuevas franquicias en el país en vistas del 2023. 

De este modo, Sixt  Argentina busca franquiciados en la provincia de Misiones, Neuquén,  que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a corto plazo.

La rentadora  ofrece un servicio premium con autos de alta gama,  opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes  de la industria turística,  como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca,  Bariloche, El Calafate,  Ushuaia y San Martín de los Andes.  

En tal sentido  Sixt Argentina,  ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio

Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de  Sixt, una marca que se encuentra posicionada en el mercado.

De esta manera,  el franquiciado recibirá  el asesoramiento y soporte que brinda la empresa:

  • Know How del negocio.
  • Alta rentabilidad con altos estándares de calidad
  • Imagen corporativa
  • Diseño de material POP 
  • Asistencia comercial previa y durante  la apertura de la sucursal.
  • Capacitación del personal de ventas y gerenciamiento
  • Publicidad, promociones y acciones corporativas
  • Feedback franquiciado-franquiciante.
  • Soporte administrativo y operativo especializado.

Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes. 

Para obtener más información ingresá aquí : www.sixt.com.ar o llamando al 0810-333-SIXT (7498)

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: