Show de mentalismo, una propuesta desafiante en el congreso de Faevyt

Los congresos de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo https://www.faevyt.org.ar/ siempre sorprenden con alguna propuesta innovadora, y su 49º edición no será la excepción: Juan Ordeix, mentalista experto en negociación, brindará una conferencia magistral titulada “Superando los desafíos de la mente”, que promete “diversión, sorpresa y aprendizaje”.

La cita es en la jornada del 14 de junio, a las 18:30, en la ciudad de Puerto Madryn, sede del congreso, donde Ordix, quien además es Doctor en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, presentará un show de mentalismo “con enigmas, acertijos y desafíos aparentemente imposibles de resolver”.

“Entre todos vamos a plantear problemas y luego resolverlos con el poder de la mente, en un ámbito divertido” sostiene Juan Ordeix de cara a la charla, y agrega: “Me gustaría que sea un espacio de diversión, sorpresa y aprendizaje. La idea es plantear actividades lúdicas que nos permitan vivir en primera persona nuestra capacidad de resolver desafíos”

El 13 y 14 de junio Puerto Madryn madryn.travel será la sede del Congreso de Agentes de Viajes, el encuentro más esperado por los profesionales del sector y el ámbito ideal para sumar herramientas, ideas e innovación.

La charla “Superando los desafíos de la mente” promete ser un potenciador para los agentes de viajes que buscan crecer. “Las técnicas de mentalismo tienen mucho de percepción, observación, escucha activa, persuasión, influencia y toma de decisiones. Vamos a hacer un ejercicio para entrenar estos principios y que cada agente de viajes pueda sumar herramientas de comunicación a la hora de vender” concluye Ordeix, quien brinda conferencias de motivación e impacto para personal y clientes de prestigiosas compañías.