Sheraton Colonia Golf & Spa Resort un lugar ideal para pasar un excelente carnaval

0

Uno de los destinos elegidos por muchos turistas es Colonia del Sacramento a tan solo 408 kilómetros de Salto, ofreciendo  un gran abanico de actividades: visita a bodegas, recorridos por granjas, paseos en barcos, tour por cervecerías, un paseo por casco histórico de la ciudad con visita al faro, visita a acuarios y otros atractivos  que conforman parte de la oferta de este destino, como la remodelada Plaza de Toros.

Para carnaval Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece una estadía única con actividades para toda la familia y con una ubicación estratégica a tan solo a 6 kilómetros del Casco histórico y a tan solo 800 más de la plaza de Toros.

Sheraton, es un hotel 5 estrella que ofrece actividades que se logran adaptar a todo el grupo familiar, con acceso directo a la playa , rodeado de naturaleza, piscina climatizada, spa, gimnasio, bicicletas, Lobby Bar, Food Truck y Bar de pileta, juegos de mesa para adultos, pelotas y palos de golf, paseos en bote y pesca.

Para los más chiquitos se encentra el club de niños renovado por un artista local, “Lagarto Overo”, donde se promueve la flora y fauna autóctona.

Durante los días de Carnaval del 17 al 26 de febrero Sheraton invita a vivir una gran fiesta con  espuma,  con pompas de jabón gigantes , tobogán enjabonado ,con entretenimientos para toda la familia : DJ en pileta, música en vivo, golf nocturno, actividades náuticas  con coordinadores, buffet temáticos, fogones y  cuerdas de tambores. Para los más chicos habrá  actividades todos los días de 10:00 a 22.00, con equipos de recreación incluyendo meriendas, cena kids, cine, expedición, talleres de manualidades juegos acuáticos y talleres de reciclaje .

Para aquellos que les gusta las actividades en el rio, se ofrece deportes náuticos como stand up paddle ,en el acceso a la playa del hotel.

La propuesta para el `próximo carnaval es completa y convoca a toda la familia . Por reservas , los medios son por e-mail reservas@sheratoncolonia.com.uy o a los teléfonos 45229000 o vía WhatsApp al  097800026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *